UNA Hotel Roma
  • Servicio de habitaciones
342 US$
324 US$
  • Piscina
Hotel Navona(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
1.197 US$
966 US$
517 US$
447 US$
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Condotti Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
372 US$
297 US$
3.220 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mirando varias opciones de hoteles repartidos por la ciudad y hemos acertado de pleno. El hotel es una maravilla, aunque no este situado en una zona muy buena. Las habitaciones estan muy bien: cama enorme, baño muy bonito... Buen hotel y muy nuevo para estar en roma. El servicio de desayuno esta bien, pero es cada dia lo mismo(podrian cambiar un poco). Lo unico malo que no hay wifi. El personal del hotel es muy amable y nos ayudo en todas las dudas que teniamos sobre cosas de la ciudad. En definitiva, un hotel para repetir. Muy bueno!!!

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 22 agosto 2014

habitacion excelente ( doble superior), personal amigable, normal buffet para desayunar, buen sitio. Estuvimos 5 dias y todo fue muy bien, lo unico " malo" fue la calidad del wifi, se cobra, pero al tener doble superior es gratis, ademas del minibar...

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 26 julio 2014

Llegamos al hotel y tuvimos que esperar más de una hora para que no asignaran la habitación. La habitación no era muy espaciosa pero tenía una cama gigante muy cómoda, estaba muy limpia y nueva. El hotel esta en la estación de Termini, alrededor hay muchos restaurantes, el barrio me resultó un poco inseguro, el hotel tiene mucho personal de seguridad y enseguida entendimos el motivo, ya que en los 5 días que estuvimos presenciamos un par de robos a turistas, es la única pega que tiene el hotel. Lo recomiendo!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2014

Nos hospedamos juanto con mi esposa dos noches en el UNA Roma.
Primero, la ubicación es muy buena, en la zona tranquila y segura de Termini; lo que permite tomar cualquier transporte con facilidad. Existen buenos restaurantes alrededor que son accesibles y muy agradables. Llegamos y nos fuimos en tren con muchas maletas y el acceso es muy sencillo y cercano, no más de cinco minutos cargados de maletas, dos o tres sin ellas.
Las habitaciones son comodas, espaciosas, dotadas con todo lo necesario para disfrutar de una buena noche. Incluso hay carta de almohadas, la cual usamos y estuvo bien. Teníamos una reserva en la habitación más económica, pero al ingresar hicimos un upgrade a una con balcón, internet y minibar incluido. El costo no fue mucho mayor y disfrutamos el cambio. Sin embargo la habitación económica esta muy bien.
el baño es moderno y bonito, puedes pedir sin costo sales de baño para la tina, lo que mejora la experiencia.
El desayuno (incluido) es muy completo y con amplia variedad de comida, y si la salida es antes del desayuno (nuestro caso para ir al aeropuerto) entregan una caja con fruta, cereales, jugo, panes, etc.
El restaurantes es muy bueno y la comida, si bien costosa, es excelente.
Definitivamente una gran opción para Roma, donde consigues hoteles muy malos por costos similares al UNA.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer upgrade que ofrecen en el hotel al Check in
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2014

Hotel muy recomendable; obtienes instalaciones excelentes y modernas, higiene impecable, desayuno bufet variado y completo, personal amable y servicial; características q no conseguirías por igual tarifa si estuviera más cerca del centro.
Esta ubicado en una calle bien iluminada y muy tranquila a pesar de su cercanía a la estación Termini (a la q puedes llegar caminando tranquilamente con valijas si deseas tomar el tren y conocer otra localidad o ir hasta al aeropuerto de Fiumichino) y está a tan solo 2 o 3 paradas de Metro de Piazza di Spagna; también pasa cerca el bus turístico y en recepción pueden solicitar un taxi si estás muy cansado para caminar.
Aunque sólo tiene wifi gratis en las habitaciones superiores -que les da derecho al minibar también- lo encuentras free en cualquier restaurante o bar de la zona. Ten en cuenta que si deseas cenar tarde están abiertos sólo hasta las 22, al igual que el restaurante del hotel que es de primera línea; además puedes tomar algún bocadillo y beber en el bar de PB que también es muy bueno

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja