“El mejor hotel de Roma”

Ocupa el puesto n.º30 de 1.259 hoteles en Roma
Andorra la Vella, Andorra
“El mejor hotel de Roma”
Opinión escrita el 29 enero 2013

Sin duda el mejor hotel de Roma y de los mejores que hemos estado en general.

Precio muy bueno para la calidad del hotel.
Un trato muy bueno por parte de recepcion y de empleados.
Servicio de limpieza bueno, toallas limpias a diario, sabanas como mucho tardar 2 dias.
Desayunos variados y muy buenos sobretodo los curasanes (cornetos) y los capuchinos.

El unico inconveniente es que la bañera resbala bastante, aunque tiene una alarma para accidentes por si acaso.

Esta en una zona bastante tranquila y solo a 2 minutos de la parada del BUS 90 hacia termini o el centro (10 minutos de bus) o 3 minutos a la parada del metro.

Te facilitan los tiquets para bus/metro/tranvia, servicio de taxi un poco caro pero seguro, vale poco mas que un taxi normal.

EXLENTE!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Beatrice e Salv... R, Proprietario en Relais 6, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Cari Ospiti, gracias por la buena revisión y gracias por elegir nuestro hotel durante su visita a Roma. Nos alegra que haya encontrado atractivos servicios ofrecidos por Relais 6.Speriamo verte de nuevo en otra ocasión en un turista.
¡Mis mejores deseos

• Griego primero
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

El hotel Relais 6 se encuentra en uno de los barrios mas elegantes de Roma. Se trata de un antiguo palacete restaurado como hotel. El edificio por fuera y por dentro es muy bonito. Las habitaciones son amplias con mobiliario clásico antiguo, ventanas muy amplias y luminosas. La cama es enorme y muy confortable. El baño tambien muy completo con buenos productos. Se encuentra a 5 minutos de la nueva estacion de metro Agnese Annibaliano de la linea B1, la cual te conecta con el centro en unos 20- 25 minutos. El desayuno esta incluido en la tarifa, se sirve en el primer piso, y es muy completo: huevos, zumos, bolleria, fruta, cereales, yogurt, quesos, jamon, etc. El cafe es delicioso, les recomiendo pedir capuccino. La atencion del personal muy buena y colaboradora. El unico pero es que la cama adicional (eramos tres adultos en la habitacion) es un poco pequeña e incomoda, el televisor es muy pequeño y solamente hay un canal de television en español de Andalucía un poco aburridor.

En conclusión, muy buena opción a considerar si os gusta el estilo clásico, por relacion calidad precio, ubicacion y calidad de la atención. Me gustaria repetir estancia pero esta vez en uno de los apartamentos que tienen una terraza maravillosa.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Beatrice e Salv... R, Proprietario en Relais 6, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2012
Gracias por su buena revisión y por encontrar su tiempo para escribirla. les deseamos una Feliz Navidad y un feliz año nuevo.
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Pues mi opinion es un 10, en trato, servicios y limpieza, no se puede pedir mas, el desayuno quizas se queda un poco corto, pero todo muy bueno, el camarero Tiberio es una persona excelente, y hace unos capuchinos para morirse.
Como bien dice Joaquin en el comentario anterior, esta en una zona muy traquila, pero no se tarda mucho en llega al centro, esta muy bien comunicado en autobus (si no sales ardiendo), doy fe, por cierto el de la barra del autobus fue mi marido, casi me muero de la risa.

Hotel totalmente recomendable para pasar unas buenas vacaciones.
Por cierto tiene un salon precioso para tomar un buen "negroni", pèro sin hacer ruido, ¿verdad Joaquin?.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
peragia, Direttore en Relais 6, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Querida Eva, gracias por la buena revisión. estamos muy contentos de que estés bien y esperoamos de verte pronto.
un saludo de todo el personal
Opinión escrita el 25 agosto 2012

Todo lo que he leido en relaciòn con este hotel es real. La atenciòn prestada por todo el equipo ha sido sobresaliente. La instalaciones son preciosas y amuebladas con buen gusto. El ambiente que se respira dentro es de absoluta tranquilidad salvo en el desayuno donde todos los huespedes coincidimos a la misma hora y al no haber sitio en el comedor tienes que salir a un patio interior muy amplio donde el gran Tiberio te sirve ese buen capuchino. Hemos tenido la suerte de poder ver el fantastico museo de piezas de la segunda guerra mundial, incluido un Willy que aun funciona (nos conto la Sra. Beatriz que su hermado este ultimo invierno con una nevada increible, tuvo que trasladar a los huespedes en el ya que era imposible circular con los coches). Los CELIACOS del mundo podràn encontrar en el hotel un desayuno compuesto por magdalenas, biscottes, galletas de chocolate y otras similares a la marca "oreo", ademàs de zumo, leche, fruta y todo lo necesario para mantenerse bien alimentado. En recepciòn Fabio y su companero siempre te ayudaràn a elegir la mejor opcion para llegar a cualquier sitio. Por la noche, hasta las 23,00 h., puedes tomar una copa muyyyyyyyyyyyy tranquila y no levantes la voz un poco porque rompes el silencio. Por cierto, nos quejamos los Madrilenos del transporte en nuestra ciudad, no sabemos lo que tenemos. El primer autobus que cogimos el "60L" saliò ardiendo y tuvimos que bajar corriendo. No les funciona el aire acondicionado, en uno de ellos vi como se quedaba una persona con la barra de sujecion en la mano, estàn bastante viejos pero es lògico, nadie paga el autobus en Roma y tampoco tienen controladores. Si Dios quiere volverè algùn dia. Muchas gracias a todos por la estancia y un saludo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
peragia, Direttore en Relais 6, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Querido Joaquín,
Agradecemos su opinión. Lamentamos de su problema en la sala de desayunos.
el nuestro es un. pequeño hotel y, a veces puede ocurrir que toda la gente vajan por el desayuno al mismo tiempo, o algunos que se sientan a la mesa durante una hora continuando a desayunar sin tener en cuenta el hecho que otros esperan de hacerla.
gracias por apreciar el museo dentro de las fuerzas aliadas, a los que el propietario ha gastado mucho tiempo y amor
En cuanto al transporte público .....! esto es Roma, sin embargo, los amamos aunque por eso problema de transporte.
.. .. Saludos de todo el Relais.
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Es ideal para hacer una escapada a Roma, tiene todo lo que puedas pedir pero yo quiero destacar el personal que siempre está atento, durante nuestra estancia coincidió con una huelga de transporte de la cual nos alertaron e informaron de las posibilidades para que no nos viéramos afectados. Los desayunos son geniales con una mesa llena de opciones con cereales galletas zumos de diferentes sabores, etc.Cerca del hotel puedes acercarte a zonas con restaurantes y tiendas (nos la recomendó el personal del hotel) por lo que aunque si que es verdad que tienes que desplazarte desde el centro siempre compensa. La habitación que teníamos era muy cómoda y limpia, destacar los amenities (con aceites de oliva), algo curioso es que la tele se oía también en el baño por medio de una altavoz de hilo musical. Desde luego si vuelvo a Roma repito.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
peragia, Director de Relaciones con Clientes en Relais 6, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimado Javier2012

Mientras tanto, gracias a las maravillosas fotos descargó, son verdaderamente especial! Gracias por enviarnos un comentario tan hermoso y lleno de elogios. Estábamos realmente contentos de tenerlo con nosotros y le deseamos todo lo mejor. Un cordial saludo da todos los Relais6.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Canada, BW Premier Collection

Información adicional sobre el Relais 6

Establecimiento: Relais 6
Dirección: Via Tolmino 6, 00198 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Roma
N.°13 de hoteles románticos en Roma
N.°13 de hoteles para familias en Roma
N.°16 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 1.077 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Relais 6 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais 6 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Relais 6 Roma
Relais 6 Hotel Rome