“Fantastica estancia en este pequeno hotel”
Opinión sobre Relais 6

Relais 6
Ocupa el puesto n.º31 de 1.257 hoteles en Roma
Sevilla, España
“Fantastica estancia en este pequeno hotel”
Opinión escrita el 16 abril 2013

Hemos pasados unos días en Roma y decidimos alojarnos en este pequeno hotel por sus criticas y no nos ha decepcionado en absoluto. Su personal super amable, sobre todo queriamos agradecerselo especialmente a Flavio, que ha sido en todo momento encantador en todos los aspectos, hasta nos recomendor un lugar familiar para cenar cerca del hotel e igualmente fue estupendo cenar allí, volviamos cada noche después de un largo día a cenar y degustar sus especialidades y su amabilidad.....
Las habitaciones confortable y limpias y el desayuno muy bueno para empezar el día.
Esta en una zona un poco retirada del centro pero tiene dos estaciones de metro cercanas que te acercar alli y tambien autobuses, asi que agradecer descansar en una zona residencial.....Sin duda volveria a elegir este hotel para volver a Roma..
Gracias a todos. Cao

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Beatrice e Salv... R, Proprietario en Relais 6, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Estamos muy contentos por su comentario y que pasaste una agradable estancia en nuestro hotel. Esperamos que en el proximo futuro volverais en nuestro Hotel.
Beatrice y Salvatore Rizzacasa

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Lanús, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en Roma! Volveria sim dudarlo! El personal súper atento, el desayuno muy completo y el hotel es precioso y muy limpio.

Lo único no posee parking, pero s puede aparcar en un hotel a la vuelta x 16 euros la noche, en la calle es difícil conseguir

• Se alojó en marzo de 2013
Beatrice e Salv... R, Proprietario en Relais 6, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Querido Pablo,
michas graciar por su comentario muy lindo sobre nuestro Hotel.
Nos somos muy feliz que habian pasado una buena estancia en nuestro Hotel, y para apreciar todos los servicio y el personal de nuestra structura.
Un querido saludo
Beatrice y Salvatore Rizzacasa
Huelva, España
Opinión escrita el 21 febrero 2013

Nos alojamos en este hotel durante unos días en diciembre y nos pareció un buen hotel con un servicio exquisito y muy amables.

Está ubicado en una zona muy tranquila y con buenos sitios para cenar en las cercanías.

El desayuno muy bueno sin ser nada especial.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Beatrice e Salv... R, Proprietario en Relais 6, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Elzuma querido, gracias por tu comentario y también un sincero agradecimiento a todo nuestro personal.
¡Mis mejores deseos
Andorra la Vella, Andorra
Opinión escrita el 29 enero 2013

Sin duda el mejor hotel de Roma y de los mejores que hemos estado en general.

Precio muy bueno para la calidad del hotel.
Un trato muy bueno por parte de recepcion y de empleados.
Servicio de limpieza bueno, toallas limpias a diario, sabanas como mucho tardar 2 dias.
Desayunos variados y muy buenos sobretodo los curasanes (cornetos) y los capuchinos.

El unico inconveniente es que la bañera resbala bastante, aunque tiene una alarma para accidentes por si acaso.

Esta en una zona bastante tranquila y solo a 2 minutos de la parada del BUS 90 hacia termini o el centro (10 minutos de bus) o 3 minutos a la parada del metro.

Te facilitan los tiquets para bus/metro/tranvia, servicio de taxi un poco caro pero seguro, vale poco mas que un taxi normal.

EXLENTE!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Beatrice e Salv... R, Proprietario en Relais 6, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Cari Ospiti, gracias por la buena revisión y gracias por elegir nuestro hotel durante su visita a Roma. Nos alegra que haya encontrado atractivos servicios ofrecidos por Relais 6.Speriamo verte de nuevo en otra ocasión en un turista.
¡Mis mejores deseos
Beatrice e Salvatore Rizzacasa
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

El hotel Relais 6 se encuentra en uno de los barrios mas elegantes de Roma. Se trata de un antiguo palacete restaurado como hotel. El edificio por fuera y por dentro es muy bonito. Las habitaciones son amplias con mobiliario clásico antiguo, ventanas muy amplias y luminosas. La cama es enorme y muy confortable. El baño tambien muy completo con buenos productos. Se encuentra a 5 minutos de la nueva estacion de metro Agnese Annibaliano de la linea B1, la cual te conecta con el centro en unos 20- 25 minutos. El desayuno esta incluido en la tarifa, se sirve en el primer piso, y es muy completo: huevos, zumos, bolleria, fruta, cereales, yogurt, quesos, jamon, etc. El cafe es delicioso, les recomiendo pedir capuccino. La atencion del personal muy buena y colaboradora. El unico pero es que la cama adicional (eramos tres adultos en la habitacion) es un poco pequeña e incomoda, el televisor es muy pequeño y solamente hay un canal de television en español de Andalucía un poco aburridor.

En conclusión, muy buena opción a considerar si os gusta el estilo clásico, por relacion calidad precio, ubicacion y calidad de la atención. Me gustaria repetir estancia pero esta vez en uno de los apartamentos que tienen una terraza maravillosa.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Beatrice e Salv... R, Proprietario en Relais 6, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2012
Gracias por su buena revisión y por encontrar su tiempo para escribirla. les deseamos una Feliz Navidad y un feliz año nuevo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Canada, BW Premier Collection

Información adicional sobre el Relais 6

Establecimiento: Relais 6
Dirección: Via Tolmino 6, 00198 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Roma
N.°13 de hoteles para familias en Roma
N.°13 de hoteles románticos en Roma
N.°17 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 1.096 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Relais 6 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Priceline, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais 6 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Relais 6 Roma
Relais 6 Hotel Rome