“Un acierto”

Ocupa el puesto n.º30 de 1.256 hoteles en Roma
Luanco, España
“Un acierto”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

En una ciudad en la que abundan los malos alojamientos y los precios elevados, el Relais 6 es una opción segura. Es un hotel de tamaño medio o incluso pequeño, con muy buenas instalaciones, excelente desayuno y muy limpio. Las habitaciones no son especialmente amplias, pero suficientes. Su único defecto es su ubicación, alejada del centro más turístico, aunque en uno de los mejores barrios de Roma en el que además se encuentran excelentes restaurantes como el San Marino. Cerca del hotel hay una estación de metro, lo que reduce el tiempo para acceder a las principales atracciones turísticas. Es por lo tanto una buena elección para quien no quiere arriesgarse a que su hotel se convierta en un dolor de cabeza.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Beatrice e Salv... R, Proprietario en Relais 6, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Dear Charlygaul,
Gracias por la estupenda reseña Publicada en TA.
Nos complace leer que el Relais 6 no sufre de "dolores de cabeza". El área alrededor del hotel es muy tranquilo y verde y en poco tiempo se puede llegar al centro histórico de la ciudad.
Le sugerimos que compruebe nuestro Web site para las reservas futuras, donde encontrará que todas nuestras ofertas especiales, tanto para estancias largas y cortas, no presenten en otros portales de reserva. Esperamos que su próxima visita a Roma y le saludamos cordialmente.
Un cordial saludo

• Griego primero
  • Turco primero
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Hemos estado una semana en este Hotel y todo ha sido positivo. A destacar sus instalaciones y su personal. Se nota su esfuerzo por agradar a los huéspedes. El desayuno adecuado y las habitaciones con espacio y cómodas. Es un hotel con espacios donde descansar y disfrutar. Esta algo alejado del centro de Roma pero con muy buenas conexiones de autobús y metro. La limpieza de las habitaciones muy correcta. En definitiva una buena opción. Se encuentra en un barrio tranquilo y alejado del bullicio de otras zonas céntricas. Es un hotel de carácter familiar que se nota en la atención.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Beatrice e Salv... R, Proprietario en Relais 6, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario positivo sobre nuestro hotel y me alegro de que usted tuvo una buena semana en nuestra estructura.
Saludos
Valencia, España
Opinión escrita el 24 julio 2013

Hemos disfrutado de cinco noches en este hotel tres personas. La habitación ha sido muy cómoda y con espacio más que de sobra para no sentirse apretados en ningún momento.

El servicio de limpieza ha cumplido todos los días dejando siempre la habitación en excelente estado. Tanto las camas como el baño siempre han estado limpios y arreglados al volver de las excursiones.

El trato con el personal también ha sido excelente, ofreciendo información de cómo moverse en Roma y aportando soluciones a momentos como en uno que nos quedamos sin cena.

Hay varias estancias en la planta baja para pasar momentos tranquilos sin verte limitado a la habitación, incluida una excelente terraza.

El buffé del desayuno era genial, la variedad y la cantidad te permite salir con las pilas cargadas para aguantar un duro día paseando por la ciudad.

El único inconveniente está en su situación, lejos del centro, pero tiene dos lineas de autobuses y una parada de metro a 3 manzanas que lo compensa pues te dejan cerca de los lugares emblemáticos.

Es la primera vez en mis muchos viajes al extranjero en que encuentro que sus cuatro estrellas están bien merecidas. Lo recomindo a todo el mundo y volvería siempre.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Beatrice e Salv... R, Proprietario en Relais 6, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Querido Juan,
Gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones en Roma. Estamos muy contentos de que usted encontró nuestra propiedad adapte a sus necesidades.
un caro saludo.
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 10 julio 2013

el hotel es muy bonito. como estar viviendo en un hogar en Roma. ambiente muy familiar. el personal fue muy atento y dispuesto a informar lo que se le preguntara. pero podría ser un poco más detallada la información, ejemplo. si tomas bus hacia el hotel especificar no solo la ruta, sino la dirección, la parada en donde te bajas pero ideal conocer la parada anterior!. con destino las habitaciones un poco pequeñas pero cómodas y silenciosas. buen wi fi. El desayuno muy bueno y abundante. lamentablemente el restaurante no estaba abierto a las 10 pm. en estas grandes ciudades los días fuera suelen ser muy largos y en ocasiones sin tiempo para sentarse en un restaurante fuera del hotel. también hubiera sido ideal que la ubicación fuera más cercana a la parte antigua de la ciudad. si vuelvo a Roma y no veo que pueda obtener otro hotel más cercano y con las mismas cualidades, entonces definitivamente sí regresaría al Relais 6.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Beatrice e Salv... R, Proprietario en Relais 6, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario positivo sobre nuestro hotel. Siempre estamos contentos de que nuestro trabajo se hace con placer reconocidos por nuestros clientes.
Saludos
Buenos Aires
Opinión escrita el 25 abril 2013

Nos hospedamos en una habitación estándar (son las paredes color amarillo) durante 4 noches en marzo 2013 y disfrutamos de una exclente estadía. La habitación es muy amplia y cómoda, la cama super confortable, el baño perfecto equipado con radiadores donde colocar las toallas de modo que estuvieran siempre secas y tibias, te proporcionan todos los amenities que puedas imaginar. Todo inmaculado, perfectamente limpio.
La primer noche te obsequian el contenido del frigobar que no vuelve a ser repuesto luego (el mismo incluye dos gaseosas y unas galletitas, que son muy bienvenidas al llegar cansados!).
El desayuno es muy rico y variado. Las instalaciones comunes del hotel, preciosas.
El personal muy amable y servicial, especialmente Giacomo, quien nos proporcionó excelentes consejos y nos recomendó una pizzería cercana de excelente calidad y precio.
La ubicación del hotel no es céntrica pero esto no representó ningún inconveniente para nosotros, dado que el mismo se encuentra a escasos metros de la estación de metro St Agnese que conecta en pocos minutos con el centro de la ciudad.
Volvería sin dudarlo y lo recomendaría a mis amigos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Beatrice e Salv... R, Proprietario en Relais 6, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Gracias por la hermosa foto . Nos alegra que le haya gustado la organización y los servicios de nuestro hotel. Gracias por tomarse el tiempo para escribir el comentario agradable.
Un cordial Saludo
Beatrice y Salvatore Rizzacasa
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Canada, BW Premier Collection

Información adicional sobre el Relais 6

Establecimiento: Relais 6
Dirección: Via Tolmino 6, 00198 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Roma
N.°13 de hoteles para familias en Roma
N.°13 de hoteles románticos en Roma
N.°16 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 1.095 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Relais 6 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Agoda, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais 6 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Relais 6 Roma
Relais 6 Hotel Rome