Relais 6
  • Bar/Salón
1.950 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 marzo 2014

Acogedor hotel en Roma. Es cierto que está alejado del centro y eso puede ser un problema, pero gracias a eso descubres un barrio residencial agradable y tranquilo, no carente de buenos restaurantes y pubs en las proximidades. Hay metro y autobuses que te dejan en el centro en 15 minutos. La habitación doblé es pequeña pero suficiente. Seguramente volvamos a este hotel cuando volvamos a Roma.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Beatrice e Salv... R, Proprietario en Relais 6, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Querido Senor Bona,
Gracias por el buen comentario dejado en Trip Advisor . En cuanto al tamaño de las habitaciones tienen diferentes tipos de habitaciones. Para los clientes que deseen disponer de más espacio en la sala deben reservar la habitación superior, en lugar de la norma, sin embargo, está equipado con todas las comodidades de un mismo nivel de las otras habitaciones.
Beatrice y Salvatore Rizzacasa

Opinión escrita 26 febrero 2014

Hemos vuelto recientemente a este hotel y el trato ha sido exquisito al igual que la primera vez, el personal es muy atento y las habitaciones excelentes, las camas son muy comodas y las instalaciones muy bien mantenidas y cuidadas.

Destaca por el ambiente de anticuario ya que todo el mobiliario esta elegido con mimo y mucho gusto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Beatrice e Salv... R, Proprietario en Relais 6, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Querido Elzuma,
Nos sentimos honrados de que usted es llegado otra vez en nuestro hotel y que has encontrado el mismo calor de su primera estancia. Esperamos verle de nuevo en el futuro.
Beatrice y Salvatore Rizzacasa

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Había escuchado opiniones no demasiado buenas de los hoteles en Roma pero tras dar con éste y comprobar las fotos/opiniones, me quedé más tranquilo en el tema del alojamiento. Algo que pudimos comprobar durante nuestra estancia allí.

Creo que Relais 6 es un hotel de calidad a la vez que tiene un ambiente hogareño que le hace ser muy confortable. La decoración es muy agradable en todo el hotel y las habitaciones son espaciosas y confortables. Tiene un toque antiguo que le da encanto sin restarle calidad; solo fijándote en los detalles, cuadros y estancias ya pasarás un rato agradable. El personal siempre fue amable con nosotros y nos sentimos muy bien durante nuestra estancia allí. Tiene un patio interior abierto que en una época de clima mas benigno debe ser una maravilla.

Los aspectos negativos que le veo son que el desayuno buffet es algo limitado pero sobre todo que entre un día y otro no hay demasiada variedad. El principal, sin lugar a dudas, es la distancia con el centro. La parada de metro está a medio kilómetro del hotel y luego hay un trayecto de unos 15 minutos en metro hasta Termini (la estación central donde se cruza con la otra línea de metro). Mi sensación fue que en una ciudad como Roma con tanto por ver y tantos kilómetros por hacer, estar tan lejos del centro es algo a tener en cuenta.
UNA NOTA IMPORTANTE: ESTO NO ES ACHACABLE AL HOTEL Y NOSOTROS DECIDIMOS IRNOS ALLI SABIENDOLO.

Como aspectos positivos casi todo: atención y trato, calidad de las instalaciones, las habitaciones, estética, SILENCIO/TRANQUILIDAD, relación calidad/precio...
De hecho, aun estando lejos del centro, en la zona a 5 minutos se encuentran varios lugares donde comer y hasta un supermercado.

PD: Como única pega es que aunque teníamos la reserva hecha con tiempo y habíamos solicitado una cama de matrimonio, nos pusieron en una habitación con camas separadas. Al parecer, era una habitación superior por la molestia pero no veo demasiados cambios con las fotos que veo de otros visitantes en habitaciones con camas de matrimonio a excepción de un patio genial... que no sirve para nada en invierno :-)

Recomiendo totalmente este Hotel teniendo en cuenta todos estos factores pero sobre todo instando a todos a pensar en que realmente está lejos del centro y tu visita a Roma tendrá que incluir mucho tiempo en transportes y un poco agradable paseo final (del metro al Hotel) tras andar todo el día por las calles de la ciudad.

Muy recomendable; hotel con calidad... hogareña.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Beatrice e Salv... R, Proprietario en Relais 6, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2013

Querido Dafervel,
Muchas gracias por tu opinión y por elegir nuestro hotel para su estancia.
Mis mejores deseos de felices fiestas
Beatrice e Salvatore Rizzacasa

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Hemos pasado 5 dìas en Roma y nuestra estancia en Relais6 ha sido inmejorable,ha superado con creces nuestras espectativas.Situado en un tranquilo barrio,bien comunicado por metro y bus y con restaurantes,pubs,heladerìas en la zona.El servicio exquisito,sobre todo el del turno de la tarde,tanto recepcionista como barman se esmeraban para que nuestra estancia fuera lo mejor posible.un lugar ideal para descansar después de un ajetreado día en la caótica Roma.
Relais6 ha hecho de nuestra estancia en Roma unas vacaciones insuperable.de volver a Roma,sin duda nos volveríamos alojar en Relais6.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Beatrice e Salv... R, Proprietario en Relais 6, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Estimado Chanini,
Tu opinión maravillosa nos ha llenado de alegría. Para esto gracias mucho.
Estamos contentos que pasaste un rato agradable en Roma y que el Relais 6 ayudó a este respecto.
Si va a devolver para otras vacaciones en nuestro hotel, que le recomendamos que Reserve a través de nuestro sitio web oficial donde puedes encontrar algunas buenas tasas de oferta en ciertas épocas del año y tal vez puedes ir echa un vistazo a la galería de fotos.
Muchas gracias otra vez.
Deseamos que usted y su familia los mejores deseos de feliz Navidad y feliz año nuevo.
Un cordial saludo
Beatrice e Salvatore Rizzacasa

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Un poco lejos del centro, pero bien comunicado por transportes urbanos, e incluso, para quienes gusten de pasear, a una distancia aceptable para acercarse caminando a los monumentos más significativos. Calidad de instalaciones y servicios superior a lo habitual en la ciudad. Desayuno buffet , aunque un poco escaso en variedad, sobre todo en lo que se refiere a alimentos salados. Habitaciones confortables y un personal muy atento.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Beatrice e Salv... R, Proprietario en Relais 6, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Dear BorisDelP,
Estamos muy contentos de que hayas encontrado en Relais 6. Es con gran placer de aprender directamente de nuestros clientes han pasado una buena estancia en Roma y en el Relais 6.
Cuando te nostalgia de Roma hay puedes venir a buscar tal vez de reserva directamente a través de nuestro sitio web para obtener las tarifas especiales.
Un cordial saludo
Beatrice Rizzacasa