“Si buscas el sabor de roma este es el lugar”

Ristorante Santa Cristina al Quirinale
En el puesto nº 1.192 de 13.067 Restaurantes en Roma
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Trevi
Opinión escrita 3 febrero 2013

La comida es excelente, comida tradicional bien presentada, la atencion de la familia que lo atiende le da un toque fabuloso y tipico. si buscas sabores locales y salir de la comida para turistas este es el lugar que estas buscando.
Procura llegar temprano no hay cena.

Opinión escrita 17 enero 2013

Parece un sitio que sin más, sin decoración excesiva ni moderna ni nada de esas cosas, por que lo que realmente vale de este sitio es la CALIDAD DE SUS PLATOS. Una joya que merece mucho la pena y no es excesivamente caro, todo es casero y el servicio es encantador.

Probar algo de pasta, la carne Danese y terminar con el Tiramisú.

Puedes reservar por email y por teléfono, te atienden en español e ingles perfectamente, el servicio es relativamente rápido y si vas el fin de semana reserva sí o sí antes, por que suele estar lleno. Llevar efectivo, no aceptan tarjetas por menos de 100€.

Buon Appetito!!!

Opinión escrita 10 marzo 2012

La comida es buena, pero cuando leí en publicaciones sus puntuaciones calificativas me imagine un lugar destacado, lindo, decorativamente atractivo. Pero nada de eso se me cumplió. Solo lo puedo calificar como un lugar no feo ni con la comida desagradable, pero no más que eso. No lo recomiendo.

Opinión escrita 5 marzo 2012

Si bien aparece como de los mejores restaurantes de Roma en los rankings, debo decir que es bueno sin ser extraordinario. La atención es muy correcta, así como los sabores y las presentaciones, pero no es algo fuera de lo común. Estaba situado en una especie de callejón en medio de la Via XXIV de Maggio , en la que estaba situado nuestro hotel (Hiberia), lo que fue un grato descubrimiento ya que teníamos una reserva pero no sabíamos que solamente debíamos caminar unos metros . Aun así, fuimos una sola vez y no regresamos.

Opinión escrita 23 febrero 2012

Cenamos con nuestras hijas en este pequeño restaurante atendido por la familia. Ha sido nuestra mejor experiencia despues de mas de 10 dias viajando por Italia. Las carnes estaban a punto y muy bien preparadas, el pescado fino y sabroso y las pastas realmente una experiencia de sabor y suavidad local.
Cerramos con un dulce que dio el broche de oro a nuestra cena.