“Gran comida preparada con respeto.”

Ristorante Santa Cristina al Quirinale
En el puesto nº 1.020 de 12.523 Restaurantes en Roma
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Trevi
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Gran comida preparada con respeto.”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Si usted planea cenar en un lugar en el cual el valor de la comida no esté puesto en las instalaciones o en la cantidad de mozos atendiendo, sino en los propios alimentos, este es el lugar. El sitio es sencillo y cómodo,la atención correcta. Los platos, muy bien preparados y con ingredientes de calidad. Una cocina con sabor casero, mezclado con detalles gourmet. Una excelente relación precio calidad. Y un detalle importante: pedimos una botella del vino de la casa, que fue excelente y a un precio muy conveniente. Ese detalle habla del valor del restaurant. Vayan.

• Visitado el mayo de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
los angeles, california
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Si buscas el sabor de roma este es el lugar”
Opinión escrita el 3 febrero 2013

La comida es excelente, comida tradicional bien presentada, la atencion de la familia que lo atiende le da un toque fabuloso y tipico. si buscas sabores locales y salir de la comida para turistas este es el lugar que estas buscando.
Procura llegar temprano no hay cena.

• Visitado el febrero de 2013
“Maraviglioso”
Opinión escrita el 17 enero 2013

Parece un sitio que sin más, sin decoración excesiva ni moderna ni nada de esas cosas, por que lo que realmente vale de este sitio es la CALIDAD DE SUS PLATOS. Una joya que merece mucho la pena y no es excesivamente caro, todo es casero y el servicio es encantador.

Probar algo de pasta, la carne Danese y terminar con el Tiramisú.

Puedes reservar por email y por teléfono, te atienden en español e ingles perfectamente, el servicio es relativamente rápido y si vas el fin de semana reserva sí o sí antes, por que suele estar lleno. Llevar efectivo, no aceptan tarjetas por menos de 100€.

Buon Appetito!!!

• Visitado el enero de 2013
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Interesante”
Opinión escrita el 10 marzo 2012

La comida es buena, pero cuando leí en publicaciones sus puntuaciones calificativas me imagine un lugar destacado, lindo, decorativamente atractivo. Pero nada de eso se me cumplió. Solo lo puedo calificar como un lugar no feo ni con la comida desagradable, pero no más que eso. No lo recomiendo.

Visitado el febrero de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Es bueno. Creo que está sobrevaluado en la web.”
Opinión escrita el 5 marzo 2012

Si bien aparece como de los mejores restaurantes de Roma en los rankings, debo decir que es bueno sin ser extraordinario. La atención es muy correcta, así como los sabores y las presentaciones, pero no es algo fuera de lo común. Estaba situado en una especie de callejón en medio de la Via XXIV de Maggio , en la que estaba situado nuestro hotel (Hiberia), lo que fue un grato descubrimiento ya que teníamos una reserva pero no sabíamos que solamente debíamos caminar unos metros . Aun así, fuimos una sola vez y no regresamos.

• Visitado el febrero de 2012