“Non è oro tutto quello che luccica” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre B&B Federico

B&B Federico
Ocupa el puesto n.º2.405 de 3.605 hostales y pensiones en Roma
Roma, Italia
“Non è oro tutto quello che luccica”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Mi novio y yo reservamos una habitación porque pensamos que sería más o menos como la que se veía en la fotografía. En cambio, cuando llegamos nos llevaron a otro edificio más lejos del centro y en peor estado. Todo esto después de haber llamado al número de teléfono que aparecía en el telefonillo y de esperar unos diez minutos porque no había nadie para recibirnos. Para colmo de males la ducha no desaguaba y nos teníamos que duchar el uno por la mañana y la otra por la noche y en menos de dos minutos para evitar una inundación. Por otra parte, el desayuno supuestamente estaba incluido pero en este otro edificio, la cocina, de menos de 4m², estaba llena de trastos y nos dijeron que teníamos que tomarlo en la habitación. Supuestamente venían a hacérnoslo a las 9.00 pero el segundo día estuvimos esperando hasta las 9.30 y no apareció nadie. El primer día sí nos dejaron dos yogures, dos zumos y dos minicroissants de chocolate, obviamente después de habernos quejado a la chica porque, creo que de lo contrario, tampoco nos hubiesen traido nada. Si tenéis la suerte de que os toque el edificio principal, supongo (espero) que estará bien, pero el edificio secundario deja mucho que desear.

Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Para no volver. Cuando llegamos al bed, un piso con tres habitaciones para clientes, nos recibió el dueño, que entendia el castellano un poco y nos explicó como funcinaba todo. Despues llego una rumana que con malas maneras non pidió el dinero antes de entrar en la habitación. Nos enseño nuestra habitación, dormimos bien, desayuno pobre y de marca blanca. Nuestra sorpresa fué que al dia siguiente nos querian cambiar de bed, un que no tenia nada que ver, nos dijo la rumana que tenian overbooking y que no podian hacer nada. Pero un bed con solo 3 habitaciones tiene overbooking? Mala gestion. Mal trato al cliente. Nos llamo la atencion que una de las habitaciones no tenia clientes fijos, sino que lo alquilaban por horas a parejas (o no parejas) vamos que parecia otra cosa más que un bed.Y lo que peor me sabe es que fuí con mis hijos. Para no repetir.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Lo peor que puede haber en B &B en Roma. NO TE HOSPEDES AQUI.
Pagamos por cuatro noches, tras la primera noche nos querían cambiar de habitacion, a otro edificio y de mucho peor calidad que la otra. Nos negamos, y nos dijeron que no nos cambiabamos o nos ibamos. Nos trataron pésimo, gritos, insultos, no nos devolvieron todo el dinero.
Tuvimos que buscar otro hotel ese mismo día por la mañana, con maletas y todo.
SON LO PEOR Y MALA REPRESENTACION DE LO SIMPATICOS QUE SON EN ROMA.
DEBERIAN CERRARLOS POR LADRONES Y MALTRATO AL CONSUMIDOR.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Nos hospedamos en el B&B Federico para una estancia de 7 dias. El personal amabilísimo y el dueño Federico muy amable, nos explico todos los sitios para visitar en Roma e incluso nos tramito la reserva para visitar una galeria de arte. Las habitaciones muy amplias,cómodas y muy limpias,con tu nevera y baño incluidos..En general un B&B extraordinario, en todos los aspectos. Volveremos a visitaros sin duda alguna. Un saludo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Roma, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

Muy buen sitio, gente acogedora y simpática. Limpio y agradable. La zona no es muy buena, por la parte más "mala" de la estación de Termini, pero salvo eso, genial.

No os asusteis por la entrada, porque esta totalmente reformado y esta muy bien. Zona tranquila proxima a la estacion de tren, parada de autobuses y metro.

El personal es muy agradable y con buena disposicion. La unica pega que hemos encontrado es que pese a tener acceso a cocinar no tiene utensilios para ello.

En resumen si tuviera que volver a Roma, volveria a este B&B.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino

Dirección: Via Enrico Cialdini 14, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º2.405 de 3.605 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Federico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.