“Buenísimo.”

Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Esquilino
Opinión escrita 25 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel Eurostars, llegamos al hotel el primer dia sobre las 13 horas, pregutamos a una de las chicas de recepción donde podriamos comer por la zona, nos aconsejó Berzitelli, está muy cerca cruzando por el semáforo más cercano al hotel, está ubicado en la Via delle Quattro Fontane.
Se ve que los comensales son personas de por allí, no de turistas.
El precio muy económico las raciones inmensas, la comida fantástica y la atención muy correcta, volvimos otra noche para cenar y salimos nuevamente muy satisfechos.
Podeis ir con toda confianza.

Escribe una opiniónOpiniones (1.304)

Opinión escrita 22 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien para salir del paso no estaba muy lleno y el precio normal en la zona la comida rica. Tomamos pasta al pesto y pizza todo normal el sitio es de vinos como la mayoría en la zona y al fondo tienen mesas para comer

Opinión escrita 16 de enero de 2016

Nos alojamos en el hotel Eurostars International Palace, en Via Nazionale. El Restaurante queda a 300 metros, en la Vía delle Quatre Fontane. Fuimos a cenar la primera o segunda noche. Cenamos una lasagna de alcachofas y ragú (carne picada), estaba exquisita, compartida, y luego dos pizzas, una napolitana y una calzone, las dos mejores pizzas que hemos comido en una semana en Roma. Un día fuimos a comer a un sitio muy famoso "A Bafeto", que luego comentaré en su sitio, nada parecidas las pizzas de Bafeto con las de Berzitello, mucho mejores éstas y más baratas. Tomamos un cuarto de vino de la casa (4 euros). En total 35 euros perfectamente gastados porque cenamos de maravilla. El último día, el viernes 15 de enero comimos de nuevo en Berzitello, estaba muy concurrido, hay un gran número de edificios oficiales alrededor y la gente iba a comer allí. Comimos de nuevo la Lasagna Carciofi (11 euros) para compartir, estaba de muerte. y luego, a mediodía suelen tener un menú, o unos platos del día, yo pedí unos Tagliolini (como spaguettis) que estaban hechos con tomatitos naturales, pescado (creo que era mero) y gambas, estaban buenísimos, el muchacho que tomó nota se creyó que era todo para compartir así que vinieron los taglioni en dos platos en forma de pez con una abundante ración cada uno de ellos, mi mujer decía que ella no quería, que ella había pedido pizza, pero el muchacho decía que no eran dos platos, que era uno, una ración, en dos platos, total que mi mujer lo probó y lo encontró buenísimo y yo.. pues me metí entre pecho y espalda una abundante y sobre todo exquisita, sensacional, ración de taglioni (7 euros). Mi mujer volvió a repetir la pizza napolitana (8 euros) que tenía anchoas, no como la de Bafeto que no tenía apenas. Los postres son un poco carillos, pero pedimos un Tiramisú (6 euros) buenísimo, y tan grande que era un postre para dos personas, ni yo que soy goloso, me habría comido solo el Tiramisú, por lo que realmente te sale por tres euros. En definitiva, si quieres comer muy muy bien, por menos de 20 euros por persona, es un sitio a recomendar, cerca de los hoteles de Vía Nazionale. Repetiría y lo recomiendo. Adjunto fotos con la factura

Opinión escrita 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Carta variada de pasta, pescado i carne. Excelente pescado. Comí el del dia, lubina y estaba muy bien, junto a unos calamares i gambas fritos. Repetí escenario al cabo de dos dias con unis fetuccini al pesto y gamberi y también resultaron excelentes. Buenos vinos blancos de Cerdeña. Antes de marchar repetiré para probar otros platos.

Opinión escrita 15 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando 3 días, y no nos defraudó ninguno de ellos, excelente los espaguetis carbonara, la lasagña con alcachofas y las pizzas marineras, un acierto en todo, sin duda volveré, además hablan español y nos aconsejaron en algunos platos, en resumen, muy satisfecho.