Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Pantheon Royal Suite
Hoteles cercanos
Hotel Artemide(Roma)
326 US$
270 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
243 US$
221 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
158 US$
146 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
137 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
120 US$
93 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
76 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Internet gratuito
Gran Melia Rome(Roma)
477 US$
428 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Condotti Hotel(Roma)
220 US$
154 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
126 US$
106 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
76 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (843)
Filtrar opiniones
843 resultados
Puntuación de viajeros
390
301
87
28
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
390
301
87
28
37
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
47 - 52 de 843 opiniones
Opinión escrita 4 de agosto de 2011

La ubicación es inmejorable, en el corazón del centro histórico de Roma. La atención del personal es excelente, siempre bien predispuesto a culquier solicitud. Nos alojamos en la habitación n° 601 "Rouns Dreams", realmente bellísima, mejor aún de lo que se ve en las fotos; ideal para ir en época de calor pues cuenta con dos terrazas, una de ellas con hidromasaje. Solo pensamos en retornar.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, cebBuenosAires
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PantheonRoyalSuite, Responsabile relazioni pubbliche en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2011

Estimado/a Senor/ra,

Les agradecemos mucho primero por habernos elegido y segundo por compartir su experiencia con nosotros y los otros huespedes.

La tarea principal de nuestro trabajo es transformar unas vacaciones normales en una experiencia inolvidable. Somos felis de saber que consigo nuestro objetivo ha sido alcanzado.

Esperamos que vuelva pronto para regalarle un nuevo sueno.

Cordiales saludos,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de febrero de 2011

Nos alojamos en una junior suite con cama de matrimonio y saloncito con sofá cama de piel y cama grande. En general la habitación esta bien aunque se oye todo (de la plaza del Pantheon y de las habitaciones). El baño tenia fuertes olores a cañerías. Si te quedas en la habitación solo lo puedes hacer tirado en las camas, no hay sition para nada. El hotel no es apto para minusválidos porque esta lleno de escalones, pasillos esquinados y puertas con peldaños. Si bajas por la escalera hay peldaños que no tienen la misma altura, por lo que el tropezon esta garantizado, si vas rápido. El desayuno bastante bien. El personal muy amable, hablan español. La recepción y la entrada es súper minúscula, no tiene rotulo con el nombre del hotel, solo es un portal (el numero 7 de la plaza) entre dos restaurantes. teniendo en cuenta que es Roma, el hotel es suficiente, un poco caro y sobre todo muy bien situado.

  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ceacu52
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de julio de 2010

El pasado 23 de julio me decidí a a pasar el fin de semana en Roma junto con mi novia y elegimos el hotel Pantheon Royal Suite por su inmejorable ubicación en Roma, en la plaza del Panteón.

Al llegar a la recepción (incómoda dado el reducido espacio reservado para la misma), nos informa la recepcionista de que hemos tenido suerte y que nos han asignado una habitación superior. Nos acompaña a la habitación para mostrárnosla y para sorpresa nuestra esta habitación dispone de un sistema de cables de acero sujetos a la cama de modo que pulsando un interruptor se pone en funcionamiento el mecanismo haciendo ascender la cama y poniendo al descubierto un jacuzzi.

Hasta aquí todo parecía excepcional salvo por el hecho de casi nos cuesta un serio disgusto.

El día siguiente (sábado 24) decidimos ponerlo en funcionamiento. Pulsamos el interruptor y elevamos la cama hasta cierta altura. Una vez en alto, comenzamos a llenar de agua el jacuzzi pero dado que no éramos capaces de llenar el jacuzzi de agua ya que no había ningún tapón ni funcionaba ninguno de los mandos, llamamos a recepción para que nos expliquen cómo almacenar el agua.

A los 2 minutos sube un recepcionista y lo primero que hace es pulsar el interruptor para subir más la cama. Para nuestra sorpresa, el sistema de cables de acero que sujeta la cama cede y la cama se viene abajo estampándose contra el jacuzzi.

Como os podéis imaginar nos quedamos completamente pálidos: mi novia, el recepcionista y yo pensando en lo que hubiera podido pasarnos si llegamos a estar metidos en el jacuzzi.

El recepcionista nos dice que no es normal (¡faltaría más!) y que es la primera vez que pasa. Al rato sube y nos dice que el técnico no viene hasta el lunes y que no nos pueden ofrecer otra habitación porque el hotel está lleno y además la habitación que habíamos reservado no era superior. Que siente lo ocurrido y que por las molestias nos ofrece una cena en el restaurante del hotel (que no aceptamos porque ya teníamos reserva en otro restaurante) pero ni hablar de descontarnos la noche de hotel.

Hemos podido resultar seriamente heridos o incluso haber perdido la vida y esta es su respuesta. En ese momento, le sugerimos que para evitar algún otro accidente fatal deberían suspender el uso de dichos jacuzzis hasta que revisen bien qué es lo que falló. Nos dice que sí que lo revisarán pero dudo mucho que alertasen al resto de clientes para no usar el jacuzzi.

Aunque parezca increíble, esta historia es completamente real. La habitación donde ocurrió todo esto es la 304 (adjunto fotos del jacuzzi justo antes del incidente).

Vale que puede que fuera mala suerte pero desde ahora lo tengo claro, nada de utilizar jacuzzis que se encuentran debajo de la cama ni extravagancias similares.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, CiberMike
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones