“Fallaron en lo que mas importa, Privacidad”
Opinión sobre Pantheon Royal Suite

Pantheon Royal Suite
Ocupa el puesto n.º209 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 17 febrero 2014

La ubicación del Hotel, precio, desayuno, comodidad y atención del personal es buena...muy buena, pero lo único malo, es que las paredes son muy angostas y uno escucha TODOS los ruidos de las piezas vecinas.

Consejo sobre las habitaciones: Una del último piso o que no tenga ninguna pieza pegada, para no escuchar nada de las habitaciones v...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi marido, mi madre y yo, nos hospedamos por un fin de semana, el este hotel. Esta impecable, parece recién remodelado, las camas son confortables, las ubicación inigualable porque Roma se conoce caminando, lo cual es cómodo y austero para quienes no quieren gastar en transporte, el desayuno es basto en opciones y lo mejor es que cuando uno sale a conocer Roma lo primero que ves es la plaza de la Rotonda y el Pantheon, estilo hace excepcional y magnífico, el trato de los empleados siempre atentos, si regresamos!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
PantheonRoyalSuite, Responsabile relazioni con la clientela en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2014

Estimado cliente,

Nos complace que tanto gustó la ubicación de nuestro hotel. Como usted ha dicho con razón, la gran cosa que hacer es visitar la ciudad a pie. Es muy importante para nosotros, la limpieza y el cuidado de todas las áreas de la instalación y asegurar que nuestros clientes están satisfechos con nuestras habitaciones y están felices de haber elegido nuestro hotel.
También nos complace que haya disfrutado de nuestro desayuno y su variedad, esencial para satisfacer las necesidades de cada cliente.
Con la esperanza de ser capaz de tener como invitado de nuevo
extender nuestro más cordial saludo.

Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel está en la misma plaza del Pantheon. Las habitaciones están bien decoradas, buena cama y buena insonorización hacia la calle, aunque en realidad es una plaza muy tranquila. No hay excesivo ruido, apease de las terrazas. El desayuno un poco flojo. Es un buffet que podría ser mejorable para el hotel que es.
Para repetir.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
PantheonRoyalSuite, Responsabile relazioni con la clientela en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimado cliente
primer lugar muchas gracias por haber pasado parte de su tiempo para expresar su opinión sobre nuestro hotel.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de la ubicación, y el stilee la tranquilidad de nuestras habitaciones. es importante para nosotros que haber vivido su experiencia en Roma, en un ambiente relajado y tranquilo. Lamentamos que no le gustaba mucho el desayuno que por lo general es nuestro punto fuerte. Sin embargo, nos guardaremos de su sugerencia
con la esperanza de tenerlo como invitado de nuevo

los mejores deseos

Opinión escrita 18 agosto 2013

Te sorprenderá este hotelito, Es para parejas y sin niños que molesten, ya que las habitaciones son algo justitas y es para lo que es, días y noches romanticonas. Podrás ir y venir en minutos a cualquier parte y podrás comer en cualquier establecimiento d ella zona, casi perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que den a la plaza y la tercera planta, no lo lamentarás!
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2013

Si la anterior vez en Roma me alojé en el Manfredi, junto al Coliseo, esta vez quería algo más céntrico, en la Plaza de la Rotonda y con vistas al que, para mí, es el monumento más representativo de la ciudad: el Panteón. Con esto en mente, las opciones se reducen a cuatro o cinco y, como la otra buena, el Albergo del Senato, estaba completa, decidí probar con este hotel. No me arrepiento.

La parte buena es una junior suite amplia, moderna y luminosa; una cama bastante cómoda y todo el personal amable y dispuesto a ayudar. La mala, un baño incomodísimo -especialmente el lavabo de juguete y el inodoro- y, sobre todo, la falta de un buen aislamiento acústico, imprescindible para dormir bien en tan concurrido lugar.

En general, una experiencia positiva, que, con las debidas reformas, podría haber sido casi perfecta.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Abruzzi

N.°25 de hoteles spa en Roma
N.°123 de hoteles de lujo en Roma
N.°159 de hoteles románticos en Roma
N.°241 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: 84 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pantheon Royal Suite 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pantheon Royal Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pantheon Royal Suite Roma
Pantheon Royal Suite Roma