“Una buena elección, en el centro de Roma.”
Opinión sobre Pantheon Royal Suite

Pantheon Royal Suite
Ocupa el puesto n.º188 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y servicio. Falla el desayuno, que no se corresponde con el precio. Las habitaciones exteriores, dan a la plaza del Panteon, pero deben mejorar la insonorizacion de las mismas. Un letrero indicado la entrada del hotel, facilitaria la llegada al mismo, ya que esta se en uentra rodeada de restaurantes y es localizarla el dia de la llegada.

• Se alojó en abril de 2014
PantheonRoyalSuite, Responsabile relazioni con la clientela en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimado cliente
primer lugar muchas gracias por haber pasado parte de su tiempo para expresar su opinión sobre nuestro hotel.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de la ubicación, y, por desgracia, es precisamente esta posición en el centro histórico, lo que no nos permiten poner señales para localizar mejor el hotel.
estamos decepcionados de que no ha disfrutado al máximo de la tranquilidad de nuestras habitaciones y el desayuno, por lo general la satisfacción de nuestros clientes es siempre muy bueno.
Sin embargo, vamos a considerar sus sugerencias para la mejora de nuevo, con la esperanza de que en el futuro, si quería volver, para ser capaz de hacer que su estancia sea más satisfactoria.
Saludos

Hay nuevas opiniones acerca del Pantheon Royal Suite
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 febrero 2014

La ubicación del hotel es excelente, puedes llega andando a los sitios más importantes de Roma y la Piazza della Rotonda donde está ubicado tiene un encanto especial. Las habitaciones son muy confortables y actuales y cuidan todos los pequeños detalles. La habitación con vistas al Pantheon es una maravilla, despertarte y asomarte por esa ventana es empezar a vivir ya Roma. El personal es muy amable. Hemos estado ya en 2 ocasiones y repetiremos seguro! Enhorabuena.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al Pantheon
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
PantheonRoyalSuite, Responsabile relazioni con la clientela en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2014

Nos complace que tanto gustó la ubicación de nuestro hotel y que habeis tenido la posibilidad de disfrutar de nuestra habitacion con vista en la Plaza del Pantheon.
Seguro es que despertarse y mirar hacia fuera , en la Plaza de la Rotonda es una emociòn inolvidable. También nos complace que habiàn apreciado todos los particulares
que caracterizan a nuestras habitaciones , siempre nos aseguramos de que los cliente no se pierda nada , para disfrutar de las mejores vacaciones! Estamos listos
para darle la bienvenida de nuevo en el Pantheon Royal Suite, mientras tanto, le inviamos nuestros

Mejores deseos.

Opinión escrita 17 febrero 2014

La ubicación del Hotel, precio, desayuno, comodidad y atención del personal es buena...muy buena, pero lo único malo, es que las paredes son muy angostas y uno escucha TODOS los ruidos de las piezas vecinas.

Consejo sobre las habitaciones: Una del último piso o que no tenga ninguna pieza pegada, para no escuchar nada de las habitaciones v...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi marido, mi madre y yo, nos hospedamos por un fin de semana, el este hotel. Esta impecable, parece recién remodelado, las camas son confortables, las ubicación inigualable porque Roma se conoce caminando, lo cual es cómodo y austero para quienes no quieren gastar en transporte, el desayuno es basto en opciones y lo mejor es que cuando uno sale a conocer Roma lo primero que ves es la plaza de la Rotonda y el Pantheon, estilo hace excepcional y magnífico, el trato de los empleados siempre atentos, si regresamos!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
PantheonRoyalSuite, Responsabile relazioni con la clientela en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2014

Estimado cliente,

Nos complace que tanto gustó la ubicación de nuestro hotel. Como usted ha dicho con razón, la gran cosa que hacer es visitar la ciudad a pie. Es muy importante para nosotros, la limpieza y el cuidado de todas las áreas de la instalación y asegurar que nuestros clientes están satisfechos con nuestras habitaciones y están felices de haber elegido nuestro hotel.
También nos complace que haya disfrutado de nuestro desayuno y su variedad, esencial para satisfacer las necesidades de cada cliente.
Con la esperanza de ser capaz de tener como invitado de nuevo
extender nuestro más cordial saludo.

Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel está en la misma plaza del Pantheon. Las habitaciones están bien decoradas, buena cama y buena insonorización hacia la calle, aunque en realidad es una plaza muy tranquila. No hay excesivo ruido, apease de las terrazas. El desayuno un poco flojo. Es un buffet que podría ser mejorable para el hotel que es.
Para repetir.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
PantheonRoyalSuite, Responsabile relazioni con la clientela en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimado cliente
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de la ubicación, y el stilee la tranquilidad de nuestras habitaciones. es importante para nosotros que haber vivido su experiencia en Roma, en un ambiente relajado y tranquilo. Lamentamos que no le gustaba mucho el desayuno que por lo general es nuestro punto fuerte. Sin embargo, nos guardaremos de su sugerencia
con la esperanza de tenerlo como invitado de nuevo

los mejores deseos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Colonna

N.°23 de hoteles spa en Roma
N.°111 de hoteles de lujo en Roma
N.°159 de hoteles románticos en Roma
N.°241 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: 100 € - 286 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pantheon Royal Suite 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pantheon Royal Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pantheon Royal Suite Roma
Pantheon Royal Suite Roma