“Buena ubicacion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º129 de 1.287 hoteles en Roma
Viajera del mundo
“Buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado en la plaza del.Pantheon, en pleno centro. Durante mis estancia se me ofrecio de forma gratuita utilizar el hammam del hotel, cosa que estuvo genial! El desayuno es un buffet normal. Hay una parada de taxis justo al lado del hotel. lo recomendaria tanto para trabajo como para ocio.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
PantheonRoyalSuite, Responsabile relazioni con la clientela en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimada cliente,

nos agradecemos que le gustò nuestro Hotel y su ubicaciòn , que le permite caminar por toda partes y también que apreciò nuestras camas siempre descritas por los
clientes como muy confortables. Seguramente estamos ya todos listos para darle , a usted y a su familia , la bienvenida de nuevo en el Pantheon Royal Suite !

Atentamente.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Fantástica situación. Amabilidad, con bonitos detalles en las habitaciones. Magníficas vistas y mucho ambiente en los alrededores. Habitaciones no muy grandes pero con camas muy confortables y todo muy limpio. Recomendable. Si volvemos a Roma repetiremos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
PantheonRoyalSuite, Responsabile relazioni con la clientela en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada cliente,

Atentamente.

Customer care service department.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y servicio. Falla el desayuno, que no se corresponde con el precio. Las habitaciones exteriores, dan a la plaza del Panteon, pero deben mejorar la insonorizacion de las mismas. Un letrero indicado la entrada del hotel, facilitaria la llegada al mismo, ya que esta se en uentra rodeada de restaurantes y es localizarla el dia de la llegada.

• Se alojó el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
PantheonRoyalSuite, Responsabile relazioni con la clientela en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado cliente
primer lugar muchas gracias por haber pasado parte de su tiempo para expresar su opinión sobre nuestro hotel.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de la ubicación, y, por desgracia, es precisamente esta posición en el centro histórico, lo que no nos permiten poner señales para localizar mejor el hotel.
estamos decepcionados de que no ha disfrutado al máximo de la tranquilidad de nuestras habitaciones y el desayuno, por lo general la satisfacción de nuestros clientes es siempre muy bueno.
Sin embargo, vamos a considerar sus sugerencias para la mejora de nuevo, con la esperanza de que en el futuro, si quería volver, para ser capaz de hacer que su estancia sea más satisfactoria.
Saludos
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

La ubicación del hotel es excelente, puedes llega andando a los sitios más importantes de Roma y la Piazza della Rotonda donde está ubicado tiene un encanto especial. Las habitaciones son muy confortables y actuales y cuidan todos los pequeños detalles. La habitación con vistas al Pantheon es una maravilla, despertarte y asomarte por esa ventana es empezar a vivir ya Roma. El personal es muy amable. Hemos estado ya en 2 ocasiones y repetiremos seguro! Enhorabuena.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al Pantheon
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
PantheonRoyalSuite, Responsabile relazioni con la clientela en Pantheon Royal Suite, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Nos complace que tanto gustó la ubicación de nuestro hotel y que habeis tenido la posibilidad de disfrutar de nuestra habitacion con vista en la Plaza del Pantheon.
Seguro es que despertarse y mirar hacia fuera , en la Plaza de la Rotonda es una emociòn inolvidable. También nos complace que habiàn apreciado todos los particulares
que caracterizan a nuestras habitaciones , siempre nos aseguramos de que los cliente no se pierda nada , para disfrutar de las mejores vacaciones! Estamos listos
para darle la bienvenida de nuevo en el Pantheon Royal Suite, mientras tanto, le inviamos nuestros

Mejores deseos.
Concepción, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

La ubicación del Hotel, precio, desayuno, comodidad y atención del personal es buena...muy buena, pero lo único malo, es que las paredes son muy angostas y uno escucha TODOS los ruidos de las piezas vecinas.

Consejo sobre las habitaciones: Una del último piso o que no tenga ninguna pieza pegada, para no escuchar nada de las habitaciones v...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Abruzzi

N.°160 de hoteles románticos en Roma
N.°243 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pantheon Royal Suite 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Pantheon Royal Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pantheon Royal Suite Roma
Pantheon Royal Suite Roma