“Pequeño y Placentero”

Ocupa el puesto n.º425 de 3.643 hostales y pensiones en Roma
Torreon, México
“Pequeño y Placentero”
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Muy lindo, limpio y con excelente atención, solo no tiene elevador para subir el equipaje y un letrero para encontrar facilmente el lugar =P fuera de eso todo es magnifico, desde la ubicación, el cuarto, la atención, ampliamente recomendable =)

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo

La Vall d'Uixó, España
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Despúes de estar alojado en Roma, os tengo que decir que este B&B es una pasada. Desayunas a la hora que quieras, todas las mañanas en tu puerta tienes colgada una bolsa con croissants o bolleria reciente, además tienes en la minicocina con todo lo que puedas desayunar. Las habitaciones estan muy limpias, y la ducha y el aseo estan dentro de la habitacion, las sabanas las cambian cada 3 dias y las toallas tambien. Las habitaciones estan en un "semisotano", pero no os preocupeis por esto.
La zona es muy tranquila y esta muy bien comunicada, en la calle de arriba esta la estacion de tren de San Pietro, donde subes al bus nº64 que llega a Termini (en la calle de abajo tambien hay una parada del nº64).
Solo salir del B$B ves la cúpula del vaticano.
En definitiva, os recomiendo este B&B con los ojos cerrados.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Nos alojamos 3 dias en nuestra luna de miel por Europa, llegamos 2 horas mas tarde y nos estaban esperando, excelente la amabilidad de Roberto e Irina. En la habitacion hay aire acondicionado, tv, baño, telefono e internet. En la cocina a la que sales por un pasillo, hay cafe todo el dia, frutas, cereales, agua, etc. En tu habitacion todos los dias dejan croisants y todo lo que necesitas para un desayuno. Hay privacidad y tienes tu mesa y sillas por si quieres comer alli. De todos los ByB en los que estuvimos en Europa, este fue el mejor en relacion calidad y precio. La ubicacion excelente a 200m de San Pietro y de noche es hermoso.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Zaragoza
Opinión escrita el 11 diciembre 2010

Roma es ante todo caos, así que no está mal alojarse en este B&B ubicado muy cerca del Vaticano y en una zona residencial (con tiendas de toda la vida donde comprar pan, fruta o incluso unas lentillas, etc...). Tienes cerca el autobús 64 que pasa por todo el centro y llega hasta la Estación de Tren Roma Termini. La habitación que nos tocó es amplia, normal y silenciosa. Por cierto, si preguntais donde comer cerca del B&B os recomendarán I San... Pietrini (excelente y a buen precio).

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Bilbao
Opinión escrita el 3 junio 2010

La palabra que lo define es perfecto...
Estuvimos alojados unos dias...está a 1 minuto de la plaza San Pedro, con restaurantes y bares por la zona. Tambien hay una parada de autobus al lado que te lleva al centro de Roma en 5 minutos.
Las habitaciones están perfectas...muy nuevas y super limpias. La chica que atiende nos explicó todo perfecto y es muy maja...en definitiva...recomendable 100%. Lo estoy recomendando a mis amigos y si vuelvo a Roma, que volveré, me alojaré seguro en este B&B.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Sotto La Cupola Guest House

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º425 de 3.643 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 108 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — San Peter Rome B&B 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Peter Rome B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Peter Rome Hotel Rome
San Peter Rome Bed And Breakfast