“me gustó mucho”
Opinión sobre San Peter Rome B&B

San Peter Rome B&B
Ocupa el puesto n.º491 de 3.718 hostales y pensiones en Roma
Opinión escrita 9 noviembre 2011

Estuve alojada en este b&b durante tres noches, y me pareció excelente. Está muy cerca del Vaticano (andando a la plaza de San Pedro tardaba 3-4 min). El metro más cercano es el de Ottaviano, justo al otro lado de la plaza, en la otra dirección, pero mi cerca del b&b hay una parada de autobus por donde pasa el 64 (y a partir de las 12 de la noche el n5), que pasa por muchos sitios del centro y acaba en termini.
La habitación estaba genial, con todo muy nuevo y limpio. Tele con satélite donde se veia TVE, neverita con botellas de agua y zumos. Una bandeja con cosas de bollería, y luego a parte, cada mañana, cuelgan en el pomo de la puerta dos cruasants. En la cocina, que está fuera de la habitacion al final del pasillo y que se comparte con el resto de huespedes, había fruta y una cafetera expreso de cápsulas. tb habia una nevera con leche y agua.
La relación calidad precio, teniendo en cuenta además los precios de los hoteles deRoma, es excelente. Se lo recomiendo a todo el mundo, no sólo a gente joven, pues es un sitio muy cómodo para alojarse.
Los dueños muy atentos, nos dejaron dejar las maletas el último día, y luego ir a recogerlas para coger el avion por la tarde.
tb hay wi-fi gratuito!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 8 noviembre 2011

Muy lindo, limpio y con excelente atención, solo no tiene elevador para subir el equipaje y un letrero para encontrar facilmente el lugar =P fuera de eso todo es magnifico, desde la ubicación, el cuarto, la atención, ampliamente recomendable =)

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 agosto 2011

Despúes de estar alojado en Roma, os tengo que decir que este B&B es una pasada. Desayunas a la hora que quieras, todas las mañanas en tu puerta tienes colgada una bolsa con croissants o bolleria reciente, además tienes en la minicocina con todo lo que puedas desayunar. Las habitaciones estan muy limpias, y la ducha y el aseo estan dentro de la habitacion, las sabanas las cambian cada 3 dias y las toallas tambien. Las habitaciones estan en un "semisotano", pero no os preocupeis por esto.
La zona es muy tranquila y esta muy bien comunicada, en la calle de arriba esta la estacion de tren de San Pietro, donde subes al bus nº64 que llega a Termini (en la calle de abajo tambien hay una parada del nº64).
Solo salir del B$B ves la cúpula del vaticano.
En definitiva, os recomiendo este B&B con los ojos cerrados.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2011

Nos alojamos 3 dias en nuestra luna de miel por Europa, llegamos 2 horas mas tarde y nos estaban esperando, excelente la amabilidad de Roberto e Irina. En la habitacion hay aire acondicionado, tv, baño, telefono e internet. En la cocina a la que sales por un pasillo, hay cafe todo el dia, frutas, cereales, agua, etc. En tu habitacion todos los dias dejan croisants y todo lo que necesitas para un desayuno. Hay privacidad y tienes tu mesa y sillas por si quieres comer alli. De todos los ByB en los que estuvimos en Europa, este fue el mejor en relacion calidad y precio. La ubicacion excelente a 200m de San Pietro y de noche es hermoso.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2010

Roma es ante todo caos, así que no está mal alojarse en este B&B ubicado muy cerca del Vaticano y en una zona residencial (con tiendas de toda la vida donde comprar pan, fruta o incluso unas lentillas, etc...). Tienes cerca el autobús 64 que pasa por todo el centro y llega hasta la Estación de Tren Roma Termini. La habitación que nos tocó es amplia, normal y silenciosa. Por cierto, si preguntais donde comer cerca del B&B os recomendarán I San... Pietrini (excelente y a buen precio).

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Trastévere

Dirección: Piazza di Santa Maria Alle Fornaci 2, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º491 de 3.718 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios: 58 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — San Peter Rome B&B 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Peter Rome B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Peter Rome Hotel Rome
San Peter Rome Bed And Breakfast