“UN EXCELENTE Y LINDO RESTAURANTE”
Opinión sobre Eleonora D'Arborea

Eleonora D'Arborea
En el puesto nº 314 de 12.966 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 49 $ - 110 $
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Trieste
Opinión escrita 6 junio 2014

Fuimos atraídos por los comentarios de esta página. NO nos defraudó.
Comparto las excelentes opiniones.
Muy linda terraza sobre la vereda.
Vale la pena ir, aunque sea algo alejado del centro histórico, con la ventaja que los comensales son en su mayoría Romanos habitués.
Aconsejo reservar.

Escribe una opiniónOpiniones (1.873)

Opinión escrita 3 febrero 2014

Estuve en este restaurant varias veces y tengo que confesar que cada vez me sorprenden con la calidad de la comida. Un gusto indiscutible y un servicio excelente.
El atun marinado no lo cambio con ninguno y por primera vez probè una sopa ''zuppa'' de pescado seria! Lo recomiendo altamente... sòlo para entendedores! Es mejor reservar ya que siempre està muy lleno!

Opinión escrita 16 julio 2013

Un amigo mío italiano me llevo recientemente a este restaurante y la verdad es que tras varias decepciones culinarias en Roma, este sitio consiguió dejarme totalmente satisfecho. Una mariscada como la copa de un pino. Por ponerle un pero es excesivamente caro para un bolsillo humilde... aunque la verdad es que como iba invitado... pues me dolió un poco menos!!

Opinión escrita 8 mayo 2013

No te pierdas este restaurante de alta calidad. Los pescados y los mariscos son para chuparse los dedos (y eso que soy media gallega, conozco los buenos mariscos!) y recibimos una atención esmerada. La relación calidad precio es muy buena y el ambiente moderno y elegante. Un éxito asegurado.

Opinión escrita 13 abril 2013

Escogimos este restaurante por que nos encanta la comida sarda. El local bonito y acogedor. El trato correctísimo y en varios idiomas. La comida muy buena con diversas opciones ( recomiendo el antipasto di mare . uno para dos está bien ). Los precios pues normal para un restaurante de esta categoría . Te invitan a un mirto tras la comida y unos dulces sardos. Volvería sin dudarlo