“Una gran opción calidad/precio en el centro” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Trevi 41 Hotel

Trevi 41 Hotel
Ocupa el puesto n.º84 de 1.292 hoteles en Roma
EcoLíderesNivel bronce
“Una gran opción calidad/precio en el centro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El sistema de gestión es curioso ya que las habitaciones estan repartidas en diferentes edificios pero la recepción es única. El servicio es muy agradable y las habitaciones cómodas, limpias y céntricas (a dos minutos a pie de la Fontana di Trevi). El desayuno lo sirven en la habitación ya que ese edificio (suponemos) no disponía de una sala común y esto lo hace aún más original, es más un desayuno de variedad que de calidad pero cumple su función. De nuestro viaje a Italia ha sido la mejor estancia en la que hemos estado y, teniendo en cuenta la media de precios de los hoteles en agosto nos ha parecido una gran opción calidad–situación–precio.

• Se alojó en agosto de 2013

5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Me aloje 5 noches en este hotel en agosto de 2013. La primer noche estuvimos en una habitación que no tenia ventanas y pedimos cambiarla. Al otro día nos dieron la habitación de la foto y la verdad que quedamos muy contentos. El hotel esta muy bien ubicado, se puede hacer todo caminando, tiene muy buena atención, siempre en la recepción encontramos muy buena predisposición para responder a nuestras consultas y ayuda sobre los mejores lugares para conocer. Destaco sobre todo la atención de Tiger que ha sido muy amable!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

No parece un hotel, ya que las habitaciones están separadas como departamentos.Nos toco una habitación en un segundo piso.El lugar es antiguo pero muy bien ambientado, moderno.Nos serían el desayuno en la habitación a la hora que nosotros queríamos,Era bastante completo.Uno completaba lo que quería comer y a a hora que lo quería y ellos acercaban la mesa con bandeja hasta a habitación.Lo que más destaco es la atención de Tiger, ya que mi esposo se olvidó el celular en la confitería del Monumento Vittorio Emanuele, ya habían cerrado, el se comunico por teléfono al otro día para saber si el celular allí, el tramito todo para que pudiéramos ir a buscar l celular temprano, ya que ese mimi da nos íbamos de Roma.
la ubicación del hotel?excelente!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Guadalest, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Hemos estado cuatro dias y creo que si vais a Roma deberiais quedaros en este hotel. Yo si tuviera que regresar lo volveria a elegir.
Primero deciros que es un anexo a un hotel, asi que no hay áreas comunes, solo tienes la habitacion. Subes por una escalera estrecha y empinada pero la habitacion es amplia, sin ruidos. El baño muy limpio y nuevo.
Lo que menos me gusto es la moqueta del suelo, es bastante antihigiénico. Y el desayuno es sota, caballo y rey, es decir, que, aparte de que te lo sirven en la habitacion, todos los dias es lo mismo y no puedes pedir otro cafe o mas zumo. Por lo demas, si vas a estar todos los dias pateando la ciudad, ¿ que mas puedes pedir ?.
Al lado mismo de la Fontana, tienes multitud de restaurantes, tiendas, heladerias y piensa que estas cerca de todos los sitios.
Por cierto, te recomiendo al salir del aeropuerto y para regresar coger taxi, no son tan caros como el transfer desde el hotel, y el servicio es el mismo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

hotel muy muy bien situado en fontana de trevi
cerca del metro y del centro andando. tiene una recepcion de risa y propia de una pension.una escalera estrecha angosta y de caracol no apta para personas mayores,peroy cuando entras al pasillo de la planta esta todo muy limpio,moderno y las habitaciones propias de un 4 estrellas,eso si con el espacio muy bien aprovechado. nosotros repetiriamos sin dudarlo nos costo la noche 100 euros sin desayuno, con wifi included. una recomendacion mia puntual para roma.El servicio en roma se paga carisimo si puedes tomate el cafe en la barra antes de aceptar la invitacion del camarero a sentarte en una mesa. Pasarlo bien.

• Se alojó en noviembre de 2012
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Relais Trevi 95 Boutique Hotel

Información adicional sobre el Trevi 41 Hotel

Establecimiento: Trevi 41 Hotel
Dirección: Via della Panetteria 41, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Roma
N.°111 de hoteles románticos en Roma
N.°170 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 270 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Trevi 41 Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Trevi 41 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Trevi 41 Hotel Rome