“Una buena elección”

Trevi 41 Hotel
Ocupa el puesto n.º87 de 1.271 hoteles en Roma
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Hemos estado tres noches en el Relais Trevi 41. Nuestra elección se basó en las opiniones del trip advisor ya que en la agencia nos recomendaban otros hoteles en la zona de Termini. Como preferíamos estar más céntricos y la agencia no nos ofrecía nada que nos convenciera empezamos a mirar por nuestra cuenta.

Gracias a las opiniones hemos acertado plenamente. Es un hotelito encantador, en una zona buenísima a dos pasos de la Fontana de Trevi pero en una calle tranquila y sin mucho ruido. El desayuno lo sirven en la habitación pero es completísimo con dulce y salado. Son muy puntuales y te lo traen a la hora que les dices. En recepción son muy amables y te dan todas las indicaciones que necesitas mitad en inglés mitad en español e italiano. Nos hicieron el check-in para el aeropuerto la víspera de marcharnos. La habitación muy limpia y con unas sábanas muy suaves y un colchón muy cómodo. El wifi es totalmente gratis y funciona muy bien. Va rapidísimo dentro de la habitación. Está en un segundo piso sin ascensor pero te suben y te bajan las maletas si lo necesitas.

Fuimos andando desde Termini y lo encontramos enseguida. Se tarda unos cuarenta minutos pero es un paseo muy agradable. Lo recomendamos al 100 por 100.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El sistema de gestión es curioso ya que las habitaciones estan repartidas en diferentes edificios pero la recepción es única. El servicio es muy agradable y las habitaciones cómodas, limpias y céntricas (a dos minutos a pie de la Fontana di Trevi). El desayuno lo sirven en la habitación ya que ese edificio (suponemos) no disponía de una sala común y esto lo hace aún más original, es más un desayuno de variedad que de calidad pero cumple su función. De nuestro viaje a Italia ha sido la mejor estancia en la que hemos estado y, teniendo en cuenta la media de precios de los hoteles en agosto nos ha parecido una gran opción calidad–situación–precio.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 20 agosto 2013

Me aloje 5 noches en este hotel en agosto de 2013. La primer noche estuvimos en una habitación que no tenia ventanas y pedimos cambiarla. Al otro día nos dieron la habitación de la foto y la verdad que quedamos muy contentos. El hotel esta muy bien ubicado, se puede hacer todo caminando, tiene muy buena atención, siempre en la recepción encontramos muy buena predisposición para responder a nuestras consultas y ayuda sobre los mejores lugares para conocer. Destaco sobre todo la atención de Tiger que ha sido muy amable!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2013

No parece un hotel, ya que las habitaciones están separadas como departamentos.Nos toco una habitación en un segundo piso.El lugar es antiguo pero muy bien ambientado, moderno.Nos serían el desayuno en la habitación a la hora que nosotros queríamos,Era bastante completo.Uno completaba lo que quería comer y a a hora que lo quería y ellos acercaban la mesa con bandeja hasta a habitación.Lo que más destaco es la atención de Tiger, ya que mi esposo se olvidó el celular en la confitería del Monumento Vittorio Emanuele, ya habían cerrado, el se comunico por teléfono al otro día para saber si el celular allí, el tramito todo para que pudiéramos ir a buscar l celular temprano, ya que ese mimi da nos íbamos de Roma.
la ubicación del hotel?excelente!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2012

Hemos estado cuatro dias y creo que si vais a Roma deberiais quedaros en este hotel. Yo si tuviera que regresar lo volveria a elegir.
Primero deciros que es un anexo a un hotel, asi que no hay áreas comunes, solo tienes la habitacion. Subes por una escalera estrecha y empinada pero la habitacion es amplia, sin ruidos. El baño muy limpio y nuevo.
Lo que menos me gusto es la moqueta del suelo, es bastante antihigiénico. Y el desayuno es sota, caballo y rey, es decir, que, aparte de que te lo sirven en la habitacion, todos los dias es lo mismo y no puedes pedir otro cafe o mas zumo. Por lo demas, si vas a estar todos los dias pateando la ciudad, ¿ que mas puedes pedir ?.
Al lado mismo de la Fontana, tienes multitud de restaurantes, tiendas, heladerias y piensa que estas cerca de todos los sitios.
Por cierto, te recomiendo al salir del aeropuerto y para regresar coger taxi, no son tan caros como el transfer desde el hotel, y el servicio es el mismo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Relais Trevi 95 Boutique Hotel

¿Has estado en Trevi 41 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trevi 41 Hotel

Dirección: Via della Panetteria 41, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Roma
N.°111 de hoteles románticos en Roma
N.°170 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: 92 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Trevi 41 Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Trevi 41 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Trevi 41 Hotel Rome