810 resultados
Opinión escrita el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un 10 en ubicacion.El desayuno en la habitación recién hecho y es más que suficiente.
Está muy limpio y la habitación que nos asignaron super espaciosa; eso sí no hay ascensor, aunque te ayudan a subir las maletas.
Volvería a repetir

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Opinión escrita el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño pero acogedor
Habitaciones muy limpias y con cambio diario de toallas y servicio de desayuno en la habitación
Localización perfecta está al lado de la Fontana de Trevi y se puede ir caminando a todos los lugares de interés del centro de roma
Personal atento y amable
Volvería seguro ha sido un gran acierto

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Opinión escrita el 13 de febrero de 2019

La ubicación del Hotel cerca de la Fontana de Trevi y de la mayoría de los demás lugares de atracción de Roma, hacen de este hotel junto con la calidad de sus habitaciones, su cortesía en la atención y su desayuno en la habitación, un lugar totalmente recomendable para hospedarse en pareja o inclusive en familia.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Había reservado habitación en el edificio anexo y temía que nos tocara una habitación antigua de las que no sacan en las fotos, pero nada más lejos de la realidad, la habitación estaba muy bien, con su cuarto de baño reformado, su nevera, etc.
Hemos estado muy a gusto en este hotel, además, su ubicación permite ir a las principales atracciones turísticas a pie (está al lado de la Fontana di trevi).
El desayuno te lo sirven en la habitación, siendo abundante y variado.
Lo que más me ha gustado de la habitación es que el secador de pelo es potente (normalmente los secadores de hotel no valen nada), asi que las personas con cabello largo agradecemos estos detalles.
No recomendaría reservar en el anexo a personas muy mayores o con movilidad reducida, ya que no hay ascensor y la escalera de caracol puede costar subir a más de uno.

Por lo demás, me volvería a alojar en este hotel si volviera a Roma.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con ubicación inmejorable para disgustar del centro de Roma, especialmente de la Fontana pues se encuentra a 1 min a pie. Dos edificios sin ascensor y escalera algo estrecha y de caracol aunque amablemente ofrecen ayuda para subir las maletas. Nuestra habitación doble estaba en el edificio dos cuya calle es algo fea pero las ventanas dan a la calle animada que baja a la Fontana, contrariamente a lo que pudiera pensarse, perfectamente insonorizadas las ventanas con cristales y contraventanas, cortinas que no dejan traslucir el interior y buen estado del aire acondicionado. La habitación de tarima y con espacio suficiente para las maletas. El baño algo antiguo pero de espacio bien con amplia ducha, champú, gel, jabón de manos, papelera y secador.
El desayuno correcto en general pero al no haber comedor, lo suben a la habitación y el café no demasiado caliente. Para nuestro gusto faltaba algo más de pan pues una rebanada de pan de molde nos parece poco y quizás sobra si acaso obpodian dar a elegir más pan en lugar de galletas, cereales o croissant. Dos botellitas de agua en frigorífico, café y té cortesía del hotel en las habitaciones. Personal muy amable, nos guardaron las maletas hasta la hora de abandonar Roma.
Dado el precio (134 en sábado noche) el hotel merece la pena.
Entorno lleno de bares, restaurantes, tiendas de compras, heladerías e incluso supermercado en la Fontana con precios buenísimos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018