“Vale la pena hacerlo”

Reserva con antelación
Info
44,32 $*
y más
Tour privado: Roma secreta e iglesias históricas
Info
71,86 $*
y más
Recorrido privado: Colina Palatina en Roma, incluida Domus Augustana
En el puesto nº 51 de 820 Visitas guiadas en Roma
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 2 abril 2012

Realice este tour la tarde que llegue a Roma. Al guia se lo encuentra facilmente en frente del museo Keast Shelley a la derecha de Piazza Spagna. Es en ingles pero se comprende muy bien, El tour es por los principales monumentos y la Fontana di Trevi al final como broche de oro. Realmente ayuda mucho para el primer dia. Excelete. !!!

Opinión escrita 10 diciembre 2011

Hicimos este tour la primera tarde al llegar. Perfecto para una primera toma de contacto con el centro, nuestro guía Vito muy atento y súper profesional, nos dio muchísima información con parada incluida para tomar el mejor capuccino de nuestra vida! Muy recomendable. La única pega, para los que no entiendan ingles, es que el tour lo hicimos en inglés debido a la mexcla de nacionalidades.

Opinión escrita 4 diciembre 2011

Viajamos en nov a Roma y tomamos el Tour con Stefano y nos encanto. Nos enseño Roma de una manera distinta y divertida. Se nos paso el tiempo volando.
Super recomendable.

Opinión escrita 14 enero 2011

Hizimos 1 tour con new rome free tour, fue genial. Lo recomiendo, el guia fue genial, nos describió el centro histórico con muchos detalles que desconocíamos.

Opinión escrita 7 marzo 2010

Excelente manera de conocer Roma, Tour gratuito y que muestra aspectos de la ciudad menos turísticos y más interesantes. Excelente guía y recorrido bien organizado.

¿Has estado en New Rome Free Tour? Comparte tu experiencia