“Muy buen Tour, muy Standard quizas.”
Opinión sobre New Rome Free Tour

Recorrido privado: Colina Palatina en Roma, incluida Domus Augustana
Info
44,35 $*
y más
Tour privado: Roma secreta e iglesias históricas
En el puesto nº 49 de 802 Visitas guiadas en Roma
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Brussels, R?on de Bruxelles-Capitale, Belgium
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buen Tour, muy Standard quizas.”
Opinión escrita el 23 mayo 2013

Un Tour muy agradable y bien organizado, cubre todo el centro de Roma, bueno una parte, pero supongo que tampoco hay tiempo para mas. El guia lo hace bien, sabe lo que dice, pero no hay nada "extra" que destacar.

Visitado el mayo de 2013

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“maravillosos recuerdos”
Opinión escrita el 23 mayo 2013

excelentes tours para tomar contacto con lo màs importante de cada recorrido, ayuda para los primeros contacto con Roma, guìas muy agrdables.

Visitado el mayo de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Muy buen tour”
Opinión escrita el 28 abril 2013

Un tour muy agradable para tener un primer vistazo de esta hermosa ciudad. El guia es muy simpatico, lo recomiendo.

Visitado el abril de 2013
Reino Unido
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Inmejorable”
Opinión escrita el 22 abril 2013

Busqué muchos guías, y todos me parecían exageradamente caros. Recorrimos toda la Roma Antigua visitando los subterráneos del Coliseo, el nivel superior, el Foro, Palacio, Circo, Baños....más de 4 horas increíbles, con montones de conocimientos. Gastone, nuestro guía, era muy bueno. Se notaba que le gustaba su trabajo y quería compartir su amor por Roma. Cuando nos despedimos se puso a nuestra disposición para ayudarnos en cualquier cosa durante nuestra estancia en Roma. Un 10.

Visitado el abril de 2013
Quilmes, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Vale la pena hacerlo”
Opinión escrita el 2 abril 2012

Realice este tour la tarde que llegue a Roma. Al guia se lo encuentra facilmente en frente del museo Keast Shelley a la derecha de Piazza Spagna. Es en ingles pero se comprende muy bien, El tour es por los principales monumentos y la Fontana di Trevi al final como broche de oro. Realmente ayuda mucho para el primer dia. Excelete. !!!

Visitado el marzo de 2012

¿Has estado en New Rome Free Tour? Comparte tu experiencia