“Puff” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caffe Cavour

Gran Caffe Cavour
En el puesto nº 8.904 de 11.202 Restaurantes en Roma
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Monti
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Puff”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Mala eleccion para comer algo rapido antes de ir a dormir.
10 euros por una macedonia de tan solo 2 frutas? Yo pensaba que se llamaba macedonia porque era una mezcla de varias frutas...
La macedonia, una pizza y una botella grande de agua por 25 euros!!
El servicio verdaderamente horrible! Para echarse a llorar :(

No volveremos!

• Visitado el diciembre de 2012

San Juan del Sur, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“LADRONE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

fuimo aqu a desuyunar y no te puedo desir que me hisieron pagar tantisimo por un cafe con leche y un americano el camarero era muy descorte y le gusta tocar .. no regreso mas a un puesto hasi de evitar atesione al turista.....

Visitado el septiembre de 2012
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 153 votos útiles
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Cobrarte por dos cafes solos casi 6 euros, lo encuentro caro, a pesar de estar cerca de lo turistico de Roma. Lastima de no haver visto los comentarios.

Vigilar con este sitio.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“lo mas suave...ladrones!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

una de las ciudades mas maravillosas que conozco es roma, y uno de los sitios, donde verdaderamente me he sentido robada, fue aquí. Nos cobraron 8€ por un café americano.Os cuento, pedimos la cena la primera noche de nuestra estancia en roma, una cena rápida a base de pizza y pasta, en este café que se encontraba debajo del hotel donde nos hospedamos. Al llegar el camarero, muy dicharachero, incluso voy a decir impertinente, nos recomendo que pidieramos. Lo cierto no recuerdo ni siquiera el precio de la cena, mejor olvidarlo, pero lo que no creo que nunca olvide fueron los 8€ que nos cobraron por un café americano.... UN BASO DE SIDRA LLENO DE AGUA SUCIA HASTA ARRIBA. Cuando fuimos a pagar la cuenta le pedimos explicaciones del precio del café, y nos dijo que era lo que marcaba la carta de precios. Yo le reclamé y le dije que era un robo a lo cual el seguia cachondeandose. Decidimos dejarlo, no sin antes decirle que esto en mi pais se llama robo. Al dia siguiente, al vernos salir del hotel nos llamo para enseñarnos otra carta y decirme que habian bajado los precios. UNA TOMADURA DE PELO. Que pena no haber estado aqui, por que era para denunciarlo. Ni que decir tiene que en los 10 dias de viaje, no volvimos a entrar, pero te queda muy mal sabor de boca. Disfrutamos muchísimo del viaje pero a todos sitios donde entrabamos lo primero preguntavamos los precios. No vallais jamas!!!!

• Visitado el abril de 2010