“SVolvería sin dudarlo”

Ocupa el puesto n.º45 de 3.621 hostales y pensiones en Roma
Toledo
“SVolvería sin dudarlo”
Opinión escrita el 23 octubre 2012

Nos hemos alojado unos días en la habitación morada (doble) del Dream Station y la verdad es que es un bed and breakfast para recomendar. La habitación era muy grande, decorada con mucho gusto y estaba muy limpia.El check in se hace a las 2 pero nuestro avión llego muy temprano y quedamos con Domenico a las 10:30, a partir de esa hora se puede ir a dejar las maletas aunque el chek in se haga mas tarde. Pues super puntual nos recibio, nos dio las llaves, nos explicó un poco en la cocina...el chico muy atento, fue de agraecer, la verdad.
La cocina tiene sartenes y cacerola para usar, nosotros la usamos varias veces,ya que tienes un apartadito en el frigo para dejar comida si quieres. También tienes una bandejita donde te deja leche, zumos y mantequilla para el desayuno. Para el desayuno hay bollos, pan tostado, miel, mermeladas, cola cao, una cafetera nesspreso, una cesta de fruta, varios tipos de cereales...nos pareció bastante completo.Tambien hay una máquina de agua mineral o agua con gas, la instalaron estando allí nosotros.
La ubicación es de lo mejor, en la misma calle de la estación de tren, a dos minutos de las paradas de buses, metro casi en la puerta, Sata María la Mayor a 2 minutos a pie,con supermercado en la misma plaza,y Coliseo a 15.Para ser un bes&breakfast no es barato,pero es una maravilla. Volveremos seguro

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Granada, España
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Estuve en este b&b el pasado Marzo, con el temporal de nieve jeje. Teníamos la habitación doble azul. La habitación muy espaciosa, el colchón perfecto! el baño pequeñito, pero no necesitabas más. La ubicación muy buena, pues está justo frente a Termini. El desayuno estaba bien, no había mucha variedad, pero si necesitabas algo hay supermercados cerca. Cafe 24h disponible! Wifi gratuita, además hay un ordenador a tu disposición siempre. Puedes contactar con "los recepcionistas" en cualquier momento porque aunque no estén físicamente allí, hay un teléfono que puedes usar de forma totalmente gratuita para preguntarle cualquier cosa. Todo está muy nuevo y muy limpio. No sé, a mí realmente me encantó el sitio y repetiré si volvemos a Roma, ojalá sea pronto! Espero que os sea útil mi opinión.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Excelente ubicación a 2 minutos de Termini, si bien la acera en la que está puede parecer insegura, el día de partida salimos a las 6.30 de la mañana y no hubo ningún problema.

La habitación que nos tocó era muy grande, totalmente nueva, con una tele de 32" y decorada con mucho gusto, no entraba ningún ruido de la calle. La única pega por ponerle es que se oye entrar al resto de ocupantes al piso en mitad de la noche.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 agosto 2012

El hotel está muy bien ubicado ya que se encuentra enfrente de la estación de Termini. La calle puede parecer un poco insegura, pero algún día hemos llegado tarde al hotel y nunca ha habido ningún problema.
El hotel no cuenta con recepción, tienes que avisar de la hora aproximada a la que vas a llegar. En el check-in te dan las llaves para que entres y salgas del hotel cuando quieras, y en el caso de que haya algún problema, te dan un numero de teléfono para que les llames.
La primera impresión que te llevas de la entrada del hotel puede decepcionar, pero en cuanto llegas al piso (una cuarta planta con ascensor) es muy acogedor y está todo reformado.
El B&B cuenta con tres habitaciones, con baño individual cada una y una cocina compartida equipada con lavavajillas, microondas y una nevera en la que te dejan todas las mañanas zumos, leche y mantequilla para cada habitación. El desayuno se componía de cereales, tostadas, pan de molde, nutella, cafetera Nespresso, mermelada, miel y bollería.
Nuestra habitación era la azul, que es quatriple, con una cama de matrimonio de 1.60 de ancho, una cama individual y un sofá cama. Los colchones para nuestro gusto eran demasiado duros. La habitación es grande y bien insonorizada. Está equipada con TV pantalla plana y aire acondicionado. El cuarto de baño es un poco pequeño pero está muy limpio.
En general recomiendo 100% el hotel y sin duda si vuelvo a Roma me alojaré aquí.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
San Isidro, Argentina
Opinión escrita el 15 mayo 2012

La ubicación es muy práctica, en frente a Termini, no es el lugar más lindo pero tampoco es peligroso. Las habitaciones están muy bien, renovadas, hay wifi gratis y una cocina equipada que se puede usar durante todo el día. Lo único malo es que se escucha ruido a través de la puerta. Pero en general la experiencia fue muy buena, volveríamos y lo recomendamos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Gioberti Art Hotel

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º45 de 3.621 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 122 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Dream Station 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Station con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Station Roma
Roma Dream Station Hotel