“Hotel bueno calidad precio en buena zona”
Opinión sobre Dream Station

Dream Station
Ocupa el puesto n.º40 de 3.742 hostales y pensiones en Roma
Opinión escrita 27 enero 2013

Bien situado y calido, pero los apartamentos son un poco ruidosos por el resto de habitaciones y cocina. De la calle no se oye nada.
Tiene WiFi, pc, impresora y de todo.
Lo peor es que no gay un conserje a todas horas y tienes que quedar con el recepcionista para entrar. Eso have que el timbre suene a menudo y moleste.
Muy calentitas las habitaciones y la cama cómoda.
Tienes una balsa en la nevera para tú habitacion para dejar tus compras y hacer la comida. Cafe, agua, infusiones, fruta y bolleria libre para todos.

• Se alojó en enero de 2013

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Para el Dream station solo tengo buenas palabras. Esta justo al lado de la estación de Termini y tiene muy buena conexión de autobuses con toda la ciudad.
El sitio me encantó, todo muy limpio y colorido. EL desayuno está incluido y la verdad que es muy completo, todos los días tienes para tomar café, zumo, cereales, bollería, tostadas con varias cosas....
Las habitaciones son amplias y las camas muy muy cómodas. El baño muy bien equipado y como ya he dicho muy limpio. Además tienes una zona común con ordenador e impresora gratuita y guías de viajes sobre Italia y Roma que puedes consultar cuando quieras.
El chico que lo lleva muy majo!
Altamente recomendado!!!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2012

Nos hemos alojado unos días en la habitación morada (doble) del Dream Station y la verdad es que es un bed and breakfast para recomendar. La habitación era muy grande, decorada con mucho gusto y estaba muy limpia.El check in se hace a las 2 pero nuestro avión llego muy temprano y quedamos con Domenico a las 10:30, a partir de esa hora se puede ir a dejar las maletas aunque el chek in se haga mas tarde. Pues super puntual nos recibio, nos dio las llaves, nos explicó un poco en la cocina...el chico muy atento, fue de agraecer, la verdad.
La cocina tiene sartenes y cacerola para usar, nosotros la usamos varias veces,ya que tienes un apartadito en el frigo para dejar comida si quieres. También tienes una bandejita donde te deja leche, zumos y mantequilla para el desayuno. Para el desayuno hay bollos, pan tostado, miel, mermeladas, cola cao, una cafetera nesspreso, una cesta de fruta, varios tipos de cereales...nos pareció bastante completo.Tambien hay una máquina de agua mineral o agua con gas, la instalaron estando allí nosotros.
La ubicación es de lo mejor, en la misma calle de la estación de tren, a dos minutos de las paradas de buses, metro casi en la puerta, Sata María la Mayor a 2 minutos a pie,con supermercado en la misma plaza,y Coliseo a 15.Para ser un bes&breakfast no es barato,pero es una maravilla. Volveremos seguro

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2012

Estuve en este b&b el pasado Marzo, con el temporal de nieve jeje. Teníamos la habitación doble azul. La habitación muy espaciosa, el colchón perfecto! el baño pequeñito, pero no necesitabas más. La ubicación muy buena, pues está justo frente a Termini. El desayuno estaba bien, no había mucha variedad, pero si necesitabas algo hay supermercados cerca. Cafe 24h disponible! Wifi gratuita, además hay un ordenador a tu disposición siempre. Puedes contactar con "los recepcionistas" en cualquier momento porque aunque no estén físicamente allí, hay un teléfono que puedes usar de forma totalmente gratuita para preguntarle cualquier cosa. Todo está muy nuevo y muy limpio. No sé, a mí realmente me encantó el sitio y repetiré si volvemos a Roma, ojalá sea pronto! Espero que os sea útil mi opinión.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Excelente ubicación a 2 minutos de Termini, si bien la acera en la que está puede parecer insegura, el día de partida salimos a las 6.30 de la mañana y no hubo ningún problema.

La habitación que nos tocó era muy grande, totalmente nueva, con una tele de 32" y decorada con mucho gusto, no entraba ningún ruido de la calle. La única pega por ponerle es que se oye entrar al resto de ocupantes al piso en mitad de la noche.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino

Dirección: Via Giovanni Giolitti 119, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º40 de 3.742 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios: 48 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Station con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Station Roma
Roma Dream Station Hotel