“Excelente !”

Ocupa el puesto n.º45 de 3.752 hostales y pensiones en Roma
Buenos Aires
“Excelente !”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Dream Station es excelente! la atención de Manuela y Domenico fue fantástica! Manuela nos explicó todo con mucha paciencia y dedicación. El BYB esta justo enfrente de la estacion Termini lo cual resulta super práctico para viajar tanto en tren como en metro. El BYB es muy comodo, con cocina comun, las habitaciones amplias, coloridas,alegres y muy limpias. Ademas se pueden guardar las valijas si tu vuelo es mas tarde que el horario de check out. El desayuno esta incluido y es autoservicio: leche,tostadas,nutella,budines,croissants,pan,cafe nespresso,agua,soda y está abierto las 24hs. Hay un espacio para los huespedes en la heladera para dejar comida y se puede cocinar. Te dan un mapa con los puntos basicos para visitar Roma que esta muy completo. Ademas se puede usar una pc e impresora. Fantástica experiencia en Roma. Nos sentimos muy bien. Muchas gracias por su atencion. Seguro volvere!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

La verdad que no sé por donde empezar... Solo tengo buenas palabras para este hotel. Siendo un viaje sorpresa, la elección de mi chico del hotel fue el mejor acierto para disfrutar de Roma. Muy accesible del aeropuerto de Ciampino, está a tiro de piedra de Termini. Las habitaciones son cada una de un color, muy modernas y con su baño propio. Todo muy limpio. Tu mismo te preparas tu desayuno, tienes tu tiempo para desayunar tranquilamente y recoger todo. Para nada es ruidoso, me hace gracia la gente que opina lo contrario después de un día pateando la ciudad. Sin duda, volveremos a este hotel. Todo el que me ha preguntado ha mirado poder reservar aquí. Espero que os valga mi opinión como entendida en el sector turístico!

Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 enero 2013

Bien situado y calido, pero los apartamentos son un poco ruidosos por el resto de habitaciones y cocina. De la calle no se oye nada.
Tiene WiFi, pc, impresora y de todo.
Lo peor es que no gay un conserje a todas horas y tienes que quedar con el recepcionista para entrar. Eso have que el timbre suene a menudo y moleste.
Muy calentitas las habitaciones y la cama cómoda.
Tienes una balsa en la nevera para tú habitacion para dejar tus compras y hacer la comida. Cafe, agua, infusiones, fruta y bolleria libre para todos.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Para el Dream station solo tengo buenas palabras. Esta justo al lado de la estación de Termini y tiene muy buena conexión de autobuses con toda la ciudad.
El sitio me encantó, todo muy limpio y colorido. EL desayuno está incluido y la verdad que es muy completo, todos los días tienes para tomar café, zumo, cereales, bollería, tostadas con varias cosas....
Las habitaciones son amplias y las camas muy muy cómodas. El baño muy bien equipado y como ya he dicho muy limpio. Además tienes una zona común con ordenador e impresora gratuita y guías de viajes sobre Italia y Roma que puedes consultar cuando quieras.
El chico que lo lleva muy majo!
Altamente recomendado!!!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Toledo
Opinión escrita el 23 octubre 2012

Nos hemos alojado unos días en la habitación morada (doble) del Dream Station y la verdad es que es un bed and breakfast para recomendar. La habitación era muy grande, decorada con mucho gusto y estaba muy limpia.El check in se hace a las 2 pero nuestro avión llego muy temprano y quedamos con Domenico a las 10:30, a partir de esa hora se puede ir a dejar las maletas aunque el chek in se haga mas tarde. Pues super puntual nos recibio, nos dio las llaves, nos explicó un poco en la cocina...el chico muy atento, fue de agraecer, la verdad.
La cocina tiene sartenes y cacerola para usar, nosotros la usamos varias veces,ya que tienes un apartadito en el frigo para dejar comida si quieres. También tienes una bandejita donde te deja leche, zumos y mantequilla para el desayuno. Para el desayuno hay bollos, pan tostado, miel, mermeladas, cola cao, una cafetera nesspreso, una cesta de fruta, varios tipos de cereales...nos pareció bastante completo.Tambien hay una máquina de agua mineral o agua con gas, la instalaron estando allí nosotros.
La ubicación es de lo mejor, en la misma calle de la estación de tren, a dos minutos de las paradas de buses, metro casi en la puerta, Sata María la Mayor a 2 minutos a pie,con supermercado en la misma plaza,y Coliseo a 15.Para ser un bes&breakfast no es barato,pero es una maravilla. Volveremos seguro

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Gioberti Art Hotel

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º45 de 3.752 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 124 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Dream Station 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Studio Scivoletto S.r.l. , Priceline, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Station con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dream Station Roma
Roma Dream Station Hotel