“Buen B&B para una escapada a la ciudad eterna” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre B & B Trastevere Resort

y 1 sitio más
B & B Trastevere Resort
Ocupa el puesto n.º1.051 de 1.291 hoteles en Roma
“Buen B&B para una escapada a la ciudad eterna”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Hace ya unos años nos hospedamos en este bed and breakfast situado en el bonito barrio romano de trastevere. La ubicación es bastante buena, ya que las comunicaciones tanto desde el aeropuerto como con el centro de la ciudad son rápidas y variadas. Las habitaciones eran amplias y nuevas. La limpieza excelente y el trato de la dueña muy amable, mostrándose predispuesta a ayudar en todo momento. Nos sentimos muy a gusto y aunque no tenía un desayuno variado ni excesivamente bueno, cumplía su cometido. Es probable que sí algún día vuelvo a Roma repita alojamiento.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Éste B&B es una buena opción para los que quieran alojarse relativamente cerca del centro de Roma… Trastevere es una zona muy bonita y conveniente. La habitación estaba limpia y bien cuidada… El baño nuevísimo, muy bonito.
Lo malo de éste lugar es su atención… Llegamos en un grupo grande y como le extendieron la estadía a otros huéspedes, parte de nuestro grupo tuvo que irse a otro alojamiento que era mucho peor. Mi pareja y yo pasamos la primer noche en un cuarto y al día siguiente nos tocaron la puerta (estábamos durmiendo) y nos dijeron que teníamos que cambiar de habitación inmediatamente. Con lo cual fue muy incómodo ya que no tuvimos tiempo de hacer nada. Luego, empeoró… el desayuno nunca lo tuvimos, porque como salíamos más temprano que el horario normal del desayuno (que comienza a las 8:30am) ya no teníamos la posibilidad de consumirlo. Y por último, el dueño se la pasaba fumando en el lobby desde muy temprano, haciendo que entrara el olor desagradable por todos lados. Nosotros nos sentimos incómodos y menospreciados. No me volvería a hospedar allí.
Hasan, el chico que hace la limpieza y otras tareas fue siempre amable, pero no lo suficiente como para que ésta experiencia haya sido mala.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El hotel está un poco apartado del centro, aunque está muy bien comunicado con los transportes públicos.
Las habitaciones son amplias y están limpias.
El desayuno es correcto, café y bollos o tostadas, aunque tampoco entiendo a los que lo califican como muy bueno. La leche solía estar fría, aunque quizá se deba a las prisas del personal debido a que solíamos coincidir varios huéspedes a la vez.
El trato del personal era en general cordial y colaborador. El problema empieza a la hora de pagar, ya que a nosotros nos incrementaron el precio que habíamos acordado en cuatro euros diarios en concepto de "hospitality". Como no era una gran cantidad y no queríamos ponernos a buscar otro hotel, ya que viajábamos con una niña de 14 meses, aceptamos el aumento. Pero también nos querían cobrar una noche más, por suerte llevaba impresos los emails que intercambié con el dueño y no tuvieron más remedio que reconocer su error.
Pero lo que es incluso más increíble es que lo que nos pasó después. La niña se puso mala y vomitó un día en la habitación, manchando un poco una silla y, aunque intentamos limpiarla, quedó una mancha. El caso es que al día siguiente nos han mandado un correo exigiéndonos que paguemos esa silla. Yo creo que como pagamos lo del sobreprecio sin protestar demasiado, nos han tomado por tontos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013

Recomiendo sin dudas al Trastevere Resort, Habitaciones amplias, todo nuevo y limpio, baño comodo,wifi que funciona perfectamente ,desayuno muy completo y la ubicacion a un paso de la estacion del tren, de los buses y del tram ,ademas de poder disfrutar de noche del trastevere muy animada , llena de bares y restaurantes a pocos minutos. Se accede facilmente a todas las atracciones turisticas y su dueño Maurizio siempre dispuesto a contestar las dudas y hasta darte un paraguas si diluvia o el desayuno antes del horario si hay que viajar .Una estadia inolvidable

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Recomendaría este B&B y volvería a ir si volviera a Roma. Calidad precio es genial y la comodidad es total, el tranvía esta a 2 pasos del hotel, Trastevere statioze cerca también, lugares para cenar y pasear en las calles de Trastevere, autobuses a Termini para Ciampiano y fiuminicino a través de la estación de Trastevere. Gabriela, la mujer que lleva el B&B te ayudara en todo lo que pueda, y te atenderá muy amable

• Se alojó el noviembre de 2012
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
B&B Hotel Roma Trastevere

Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.051 de 1.291 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 122 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Studio Scivoletto S.r.l. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el B & B Trastevere Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed And Breakfast Trastevere Resort
b & b Trastevere Hotel Rome