“Perfecto para descansar”

Ocupa el puesto n.º2.515 de 3.752 hostales y pensiones en Roma
Düsseldorf, Alemania
“Perfecto para descansar”
Opinión escrita el 14 enero 2014

Después de un día largo de caminar entre monumentos y sitios de interés, el Meltin'Rome viene bien. Las habitaciones son limpias, decoradas con diferentes temas y cómodas. Pero lo importante es que tengáis en cuenta que no es un hotel con una recepción, es un piso donde se alquilan las habitaciones con wifi. Creo q para un viaje relámpago y sin muchas pretensiones el Meltin'Rome viene muy bien. Yo volvería.

Consejo sobre las habitaciones: No esperéis encontrar un hotel, es un piso ubicado muy cerca a la estación principal de Roma, lo que...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Rodolfo M, Proprietario en Meltin' Rome Guesthouse, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado cliente, gracias por su comentario, estamos muy contentos de que su estancia era de su agrado.
En realidad, una fuerza de nuestro Hostal es el hecho de que usted tiene todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable (sin gastar una fortuna). En realidad, siendo una pequeña propiedad, nuestro personal no está presente las 24 horas del día, aunque siempre estamos dispuestos para asistir a nuestros clientes en todas sus necesidades.
Espero que pronto estaremos encantados de tenerte entre nuestros huéspedes nuevamente.
Saludos

M.R.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Girona, España
Opinión escrita el 3 enero 2014

Hemos estado 4 noches en este supuesto B&B que ha resultado ser alquiler de pésimas habitaciones. Asusta el hecho de alojarse en un edificio oscuro y muy descuidado: orines y descamaciones en todas las paredes y el ascensor resulta ser un pobre montacargas de los años 20. El que se supone es el dueño no cuida tampoco su higine, lo cual es un reflejo de la limpieza del lugar. Supuestamente a diario hace las camas, es decir, echa la sábana por encima el dia que lo hace.
Son habitaciones exteriores a una calle muy transitada donde dificulta el descanso de nadie. La habitación Marilyn en cuestion no es muy esperpéntica, es acojedora pero nada íntima: la puerta es en gran parte de cristal con una cortinita que da a la puerta principal del alojamiento, con lo cual no hay intimidad ninguna y a falta también de baño, eso si tienes uno privado en la otra punta del "b&b" cruzando todas las demás habitaciones.

• Se alojó en diciembre de 2013
Rodolfo M, Proprietario en Meltin' Rome Guesthouse, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado cliente
gracias por su opinión, los mantendrán a mejorar nuestro servicio aún más.
Me siento al saber que ella no ha tenido una buena impresión del edificio donde se encuentra nuestro Hostal, pero puedo confirmar que el administrador del edificio limpia entornos semanales: si huele mal, esto era probablemente una caso, ya que nadie previamente notó un olor similar.
Nos ocupamos dell'igienizzazione diario del interior, y como se puede ver en los comentarios de los otros huéspedes nuestra limpieza nos recompensa.
Ella era consciente de haber elegido una habitacion "economy" que incluía un cuarto de baño privado exterior, si quería cambiar su elección nos puede pedir, siempre ofrecemos a nuestros huéspedes habitaciones de categoría superior: gratis.
Deseando tenerte como invitado a la brevedad posible.

Saludos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Llegamos 45 minutos mas temprano de lo acordado desde un vuelo de America del Sur y no habia nadie que nos recibiera.
el edificio por fuera es horrible, da la sensacion de abandonado, poco seguro y oscuro. Una persona que salia del edificio demostro que la reja a la calle no tiene cerradura. entramos y vimos que por dentro es tan oscuro y poco cuidado como por fuera. Cuando bajamos del ascensor habia en el piso del B&B habia una chica saliendo de una puerta que no tenia nombre, rotulo o ningun distintivo de hospedaje. la chica nos vio con las valijas y sin siquiera hablar dejo la puerta del B&B abierta y se fue por el ascensor.
Entramos al B&B para encontrarnos un lugar vacio. No habia nadie en el recinto, ni huespedes, ni quien nos recibiera. Recorrimos el pequeño apartamento, entramos al baño, fuimos a la cocina, abrimos puertas y verificamos que de hecho estabamos solas en un apartamento donde otras personas estaban durmiendo y dejamos sus pertenencias.
la demostracion de tan poca seguridad nos fue suficiente para retirarnos y ubicarnos en un hotel en la cuadra anterior que solo costaba 20E mas, con recepcion, habitacion completa y Desayuno real. cuando le enviamos un correo al dueño del B&B avisandole la falta de gente y la inseguridad del lugar el solo se quejo de nuestra impuntualidad y nos cobro aun asi la mitad de la estadia. No fue suficiente avisarle que el vuelo se habia adelantado y por ese motivo habiamos llegado temprano, y que el vecindario no nos daba la seguridad para esperar con las valijas en la calle en una ciudad desconocida sin saber si alguien apareceria por parte del hostal. La sugerencia de darle a los huespedes un margen mas amplio de tiempo de llegada por cualquier inconveniencia fue tomada con bastante mala manera tambien. No recomiendo este lugar bajo ningun concepto, no solo por la falta de responsabilidad del B&B sino por la increible poca seguridad del recinto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 16 mayo 2012

Si bien este bed&breakfast no tiene personal estable, siempre se comunicaron con nosotros y cuando llegamos nos estaban esperando. La chica que nos atendió fue muy amable, y nos dio las indicaciones del sistema del lugar.
A pesar de que el desayuno lo preparan los propios huéspedes, siempre había suficiente insumos en la cocina (leche, café, te, galletitas, etc) y nunca falto nada.
En cuanto a la limpieza del lugar todo siempre estaba ok, aunque como en toda Europa a las habitaciones las limpian cada 3 días, a menos que pagues un extra con lo cual te la limpian diariamente
El baño (que era compartido) debería ser refaccionado. La ducha es demasiado pequeña y siempre se termina volcando agua al piso.
El colchón de la habitación que nos toco, si bien no era malo, tampoco lo mullido que debería ser. Podría mejorarse.

Si volviera a Roma, buscaría otra opción.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 26 abril 2012

Me aloje 4 noches en Marzo 2012 con mi novia.
La ubicación es buena (zona de termini) y el precio es razonable.
La limpieza del lugar es buena pero lo único para objetar es el baño compartido (eso depende de la cantidad de gente que este alojada). Si tenes la posibilidad de elegir la habitación con baño privado creo que es una muy buena opción en Roma.
Las habitaciones son espaciosas y cuentan con TV, Internet wifi free, pava electrica y dvd.
Creo que solo cuentan con 4 habitaciones.
El desayuno es tipo self service, te dejan las cosas en la cocina y te lo preparas vos mismo (no te falta nada, medialunas, cafe, tostadas, jugo, etc).

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Papa Germano

Información adicional sobre el Meltin' Rome Guesthouse

Establecimiento: Meltin' Rome Guesthouse
Dirección: Via Filippo Turati 76, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º2.515 de 3.752 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Meltin' Rome Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meltin` Rome Hotel Rome