“No entren en lux jem cafe de via leone iv 10/12 roma”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Lux Jem Cafe

Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Terraza exterior, Capacidad, Camareros
Buenos Aires ARGENTINA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“No entren en lux jem cafe de via leone iv 10/12 roma”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2009

La camarera tenía malos modos. No nos traía el menú. Cuando lo trajo no aparecía lo que se prometía en la cartelera de la vereda. Se hacía la que no entendía el italiano que hablabamos y pretendía hablar ingles y no sabía. Pretendimos comer pastas (3), solo comío uno, porque decía que no había (a otros turistas se las ofrecía). Comimos pizza dura, hambuguesas desabridas y papas fritas crudas y negras y una lasagna 4 puntos.Nos quería cobrar de mas, como a otras mesas de turistas de distintas nacionalidades con quienes discutió de mal modo. La coca-cola si no mirabas el menú E6. Fuimos al fines de julio 2009.

jessica_lux, gelataia banchista(figlia proprietari) en Lux Jem Cafe, respondió a esta opinión, 14 abril 2013
Gracias a Dios la camarera fue despedido por un buen rato en la mesa, sin embargo, los precios son diferentes, y por el servicio mayor duda volveremos si queremos conocer a servirle mejor y te hacen cambiar de idea .. pero ni siquiera entrar es excesivo y se hace un buen viaje ahora que lo pienso de nuevo adiós ps. No sé españoles por lo que habrá un montón de errores, sin embargo, espero que te las arreglas para entender!