“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Royal Art Cafe

Royal Art Cafe
En el puesto nº 3.173 de 12.135 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 34 $ - 136 $
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Vistas, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Brunch, Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Monti
Maracaibo, Venezuela
“Muy bueno”
Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Excelente opcion, comida muy buena y un servicio incomparable, no es necesaria la reservación, muy bello el ambiente

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Entorno maravilloso”
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

El entorno inmejorable, el Coliseo, y mejor para cenar en su terraza. El servicio amable y accesible. Comimos pasta, pero realizada con gusto , en su punto. El precio, en relacion calidad/precio, me parecio ajustado , por lo que no me parecio caro. El ambiente calido y sujerente. Creo que merece la pena visitarlo.

• Visitado el septiembre de 2012
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Altamente recomendable”
Opinión escrita el 20 enero 2012

Luego de estar una semana vagando en Roma, y en busca de comida digna (porque me cansé de las pastas y las pizzas italianas), en mi visita al Coliseo descubrí este restaurante.

El precio de lo que consumes bien lo vale y tampoco me pareció excesivo. La comida me pareció excelente, deliciosa, muy bien preparada y presentada. Además, el restaurante ofrece más variedad y calidad que cualquiera de los otros restaurante italianos en los que almorcé/cené.

El ambiente es de 10, con vista al coliseo y todo.

La atención también es muy buena. Manejan en inglés y el español, para aquellos hispanohablentes que estén interesados.

Realmente lo recomiendo. Si te cansas, como me cansé yo, de la comida italiana que te ofrecen en todos y cada uno de los restaurantes y querés variado y bien, anda sin duda.

• Visitado el enero de 2012