“Espectacular!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre My Guest Roma

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Roma
My Guest Roma
Añadiste My Guest Roma a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º5 de 3.640 hostales y pensiones en Roma
Barranquilla, Colombia
“Espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Gracias Stefano por la estadía tan especial y excelente que brindas en tu b&b.. Es increíble, la atención es sin igual, la decoración muy linda,la ubicación es buena hay transporte muy muy cerca, el desayuno delicioso, buena limpieza... Queremos volver pronto!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Excelente experiencia, Stefano es una persona sumamente amable y responsable, pase un Shabat en My Guest Roma y me parece la mejor opciones que se puede tener en Roma, lo recomiendo, la comida es fabulosa, esta muy centrico de todo, Stefan me organizo unos traslados al Aeropuerto y puerto de embarcacion, la verdad estoy muy agradecido debido a su atencion!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Estuve junto a mi esposa alrededor de 24 días en Italia. La pasamos muy bien.
En cuanto a los días que pasamos en My guest Roma puedo decir lo siguiente:
El personal agradable, la limpieza es buena. Stefano nos reservo en una audiencia con el Papa y en la galería Burguesa. Nos dio sugerencias de los buses, metro, transporte y ciertos lugares.
El área es segura. Nos tuvieron globos cuando en la habitación cuando llegamos. Estuvimos cuatro días al inicio del viaje y los últimos cuatro días del viaje también.
Inicialmente estuvimos en una habitación con baño y sala compartida con otra habitación. Fue de ese modo porque era lo único disponible para esos días. El televisor no estaba dentro de la habitación sino en la sala compartida. Los televisores son pequeños. Los desayunos no tienen mucha variedad.El lugar para desayunar es muy pequeño. Entonces como existen otros huéspedes existe cierta presión en desalojar el área porque vienen otros huéspedes a desayunar.Los desayunos empiezan desde las 0745hrs, lo cual no te permite desayunar temprano si tienes alguna actividad temprana. Solo hay tres mesas en un espacio reducido. No es que sean malos peros siempre lo mismo. No es tan céntrico, pero tampoco tan lejano. 20 minutos para llegar al centro.
Las toallas fatales, todas necesitan reemplazo. Son muy asperas. Pero todas estaban asi. Estuvimos en tres habitaciones y en todas iguales. Baños estrechos como en la mayoría de los lugares en Italia. Un dia desayunando y conversando con otros huéspedes se hablo sobre una visita a un lugar en Italia el cual debía ser reservado con al menos 6 meses de antelación, a lo cual Stefano replico que mi esposa y yo no podríamos ir debido a que veníamos de muy lejos y probablemente regresaríamos como en diez años. Muy mal comentario. Irrespetuoso y fuera de contexto el comentario. Yo he visitado mas de 40 países y nunca me habían dicho algo asi.
Los últimos cuatro días en my guest Roma fueron tres días en una habitación y luego el ultimo dia en una cuarta habitación. La verdad no se porque Stefano lo eligio asi pero me imagino que por su conveniencia. Yo no le vi tampoco algún problema en su momento. Se le informo verbalmente que nos quedaríamos los últimos cuatro días del viaje en My Guest Roma, además dejamos una de las maletas en el lugar para no cargar con tanto equipaje en los otros lugares. Sefano nos había pedido que le informaramos a que hora regresaríamos el dia que lo hiciéramos, pero la verdad no lo hicimos por estar ocupados y pasándola bien en otros lugares. El dia de regresar se le escribe la hora en que llegábamos ese dia , a lo cual Stefano responde via correo que gracias por compartir nuestros planes con el. Este tipo de comentarios están fuera de lugar y son inapropiados. Pero luego de pasar la ultima noche ahí, puedo decir que fue sumamente mala porque se escuchaban ruidos por las paredes, el aire acondicionado se apago como a las 0200 am provocando calor, en fin, cero descanso en esa ultima habitación para luego tomar dos vuelos que combinados sumaban mas de 15 horas de vuelo. Es horrible viajar sin descansar. Tres de los últimos cuatro días estuvimos en una habitación buena, sin ruidos, solo que el wifi no sirve en esa habitación. En el resto de los lugares trabajo bien a excepción de esa habitación. Se le comunico a Stefano y a su personal pero nunca trabajo de forma correcta. Entonces se utilizo el internet a través de una línea LAN conectándola a la computadora. En otras palabras internet pero no wifi, lo cual te inhabilita de chatear en tiempo real con tu familia o amistades.
En general el lugar no esta mal, pero a mi opinión tampoco es bueno o muy bueno.
En lo personal no volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Una de las habitaciones de nivel inferior es mala. Pedir una habitación sin ruido. Y además que el w...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Tuve la oportunidad de alojarme dos veces en My Guest Roma. Sin dudas, luego de la primera estancia supe que era un lugar al cual volveria, y asi fue. Se encuentra ubicado a unos 15 o 20 minutos del centro de Roma pero es muy comodo ya que el metro y buses estan muy cerca del alojamiento. La zona en la cual esta ubicado es una zona residencial muy tranquila, donde ademas hay supermercados y restaurantes varios. El B&B esta impecable en cuanto a su limpieza, y es muy tranquilo para descansar. Las habitaciones son muy comodas, y las fotos del sitio web reflejan la realidad.
La atencion de todo el staff es algo destacable, ya que todos ellos estan pendientes de que uno tenga una muy agradable estadia en Roma. Ademas, el asesoramiento de Stefano en cuanto a los lugares para recorrer la ciudad es muy precisa!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

El alojamiento se encuentra a 7 min del metro de Bologna (3 paradas de Termini) y a 150m de la paradas de bus 60, 62 y 90 que dependiendo del tráfico te situa en el centro en 15-20 min. Está situado en una zona residencial con "villas", jardines públicos, embajadas, universidades y residencias militares. Tiene enfrente un súpermercado Carrefour abierto incluso en domingo. También dispone en la cercanía de restaurantes, pizzerias, bares, farmacias, pastelerías y todo tipo de tiendas especializadas. La habitación era amplia, luminosa y ventilada. Dispone de baño completo muy grande. Además hay una nevera pequeña (no minibar) donde guardar provisiones del súper y caja de seguridad. Las camas eran firmes aunque cómodas. El personal muy amable y servicial. Stefano, el dueño del negocio, es extremadamente educado, serio y simpático. Siempre preocupado en ayudarte para que tu visita a Roma sea agradable y provechosa. Muy acertadas sus selecciones de restaurantes y pizzerias cercanos frecuentados por romanos, no por turistas. Recomendamos Pizzeria San Marino y sus "alcachofas a la romana".

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Colonna

Información adicional sobre el My Guest Roma

Establecimiento: My Guest Roma
Dirección: Viale Ventuno Aprile 12, 00162 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 3.640 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 105 €