“TIMADORES”
Opinión sobre Il Tempio di Minerva

Il Tempio di Minerva
En el puesto nº 305 de 13.067 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 7 US$ - 148 US$
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico, Vistas
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Buffet, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Esquilino
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Fuimos con mi esposa y de entrada parecía todo normal pero pedí un vino Lambrusco Rosso y me aconsejaron otro idéntico que de verdad no tenía nada especial totalmente corriente. Al pedir la cuenta en lugar de la factura detallada me entrego la cuenta hecha a mano en una hoja del bloc de notas de pedidos con unos números que ni se entendían y diciéndome de voz 75,00 euros. Me pareció carísimo y le pedí que me detallara los números a lo que con un plan chulesco me canto los importes y claro para el todo estaba bien clavándome por el vino 30,00 euros, el fallo fue mío no preguntar el precio del vino pero esta claro que un Lambrusco normalito no vale lo que me cobro y el lo sabe. Nunca más pisare este local y de seguro que de mis múltiples amistades tampoco, ya me cuídare yo de ello. A y la pizza de lo más corriente. Vaya noche.

Escribe una opiniónOpiniones (2.261)

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Increible lugar que ofrece desde la tradicional pizza y pasta hasta platillos mas intimos de la verdadera cocina italiana

Opinión escrita 29 agosto 2013

Es un restaurante perfecto, tanto en comida como en servicio. Ir a cenar allÍ era como estar en casa. Te sirven siempre con una sonrisa y tú te ries con ellos. Si volviera a Roma, volvería aquí.

Opinión escrita 28 julio 2013

... pero entre los "cazadores de clientes" y una "excesiva" amabilidad al llegar y ignorancia durante la cena lo rebajan a normal. Estubimos todas as comidas en sitios diferentes y los hay mejores. La comida no está mal, pero no destaca. El wifi fatal, y todos los viajeros lo buscamos con desesperación

Opinión escrita 19 julio 2013

Es un restaurante excelente, con un personal muy profesional y trabajador y una CALIDAD EXCEPCIONAL tanto en la COMIDA como en EL VINO.
No es un "Restaurante PARA turistas", porque está fuera del circuito turístico; aunque los turista somos muy bien atendidos. En suma un lugar TOTALMENTE RECOMENDABLE en cualquier visita a Roma. El ambiente era distendido y amable, aunque el Personal trata al cliente como si estuviese en un restaurante de 4 tenedores. LOS PROFITEROLES INOLVIDABLES.