“Excelente”
Opinión sobre Il Tempio di Minerva

Il Tempio di Minerva
En el puesto nº 313 de 13.057 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 7 US$ - 150 US$
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Vistas, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Buffet, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Esquilino
Opinión escrita 22 octubre 2013

Lo recomendamos por la calidad de la atención y la excelente comida.
Imperdible.
Buena musica, suave.
Buenas recomendaciones de Dalia.

Escribe una opiniónOpiniones (2.257)

Opinión escrita 22 octubre 2013

Excelente restaurante, excelente ambiente, se los recomiento y unos excelentes anfitriones francisco y simone saludos desde MONTERREY, MEXICO

Opinión escrita 17 octubre 2013

El jefe (un chico muy amable con poco pelo) es muy simpático. Utilizan el método de poner a gente en las esquinas para recomendar el restaurante, aunque nosotros teníamos ya intención de acudir, al haberlo visto el dia anterior. Las raciones son abundantes, el risoto bueníiisimo. Aunque nuestra mesa (en el interior) estaba muy junta con otras y era el lugar de paso de los camareros, eso producía un ambiente un poco estresante. Lo que no me gustó (también nos pasó en otros restaurantes), es que al acabar, en lugar de entregarte un ticket con los precios y descripciones de los cargos.... vino el dueño, el camarero le dictó las viandas que habíamos tomado y directamente el dueño nos dijo una cantidad que no pudimos repasar ni comprobar, sino creernos. El precio nos pareció un poco caro (para lo que habíamos pedido)

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Fuimos con mi esposa y de entrada parecía todo normal pero pedí un vino Lambrusco Rosso y me aconsejaron otro idéntico que de verdad no tenía nada especial totalmente corriente. Al pedir la cuenta en lugar de la factura detallada me entrego la cuenta hecha a mano en una hoja del bloc de notas de pedidos con unos números que ni se entendían y diciéndome de voz 75,00 euros. Me pareció carísimo y le pedí que me detallara los números a lo que con un plan chulesco me canto los importes y claro para el todo estaba bien clavándome por el vino 30,00 euros, el fallo fue mío no preguntar el precio del vino pero esta claro que un Lambrusco normalito no vale lo que me cobro y el lo sabe. Nunca más pisare este local y de seguro que de mis múltiples amistades tampoco, ya me cuídare yo de ello. A y la pizza de lo más corriente. Vaya noche.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Increible lugar que ofrece desde la tradicional pizza y pasta hasta platillos mas intimos de la verdadera cocina italiana