“Excelente en todos los sentidos”
Opinión sobre Il Tempio di Minerva

Il Tempio di Minerva
En el puesto nº 329 de 12.682 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 7 $ - 141 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Vistas, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Buffet, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Esquilino
Opinión escrita 4 mayo 2014

En una zona poco concurrida, este restaurante de barrio ofrece una propuesta muy agradable. Lugar pequeño y acogedor, carta amplia y de calidad, recomiendo los tortellini al gorgonzola i funghi pero otros platos que vimos desfilar tenia muy buena pinta. El dueño es un loco de futbol, mas bien de la Roma y de Totti y hablarle del Barça fue muy divertido.

Hecho increible. Redondearon la cuenta a la baja. Eran 62 € (con una botella de vino un poco cara, a 25 €) pero nos pidieron 60. Todo un gesto a señalar, por ser unico.

Una grata experiencia en un lugar tranquilo y autentico

Opinión escrita 18 abril 2014

Fuimos el primer dia que llegamos a cenar aquí ya que en la recepcion del hotel nos dijeron que tenian servicio de taxi gratuito, y la verdad que quedamos encantados, tanto con los platos como con el trato del personal. Klod nos recogió al hotel y fue muy simpatico y amable desde el principio, el sitio es muy acogedor y los camareros y Simone muy amables y atentos. La verdad es que salimos de allí encantados y volvimos a ir el ultimo dia, que evidentemente el trato fue genial otra vez. Desde luego repetiré cuando vuelva por Roma y recomiendo 100% este restaurante. Vanessa y Jesús

Opinión escrita 19 febrero 2014

La atención de Klod fué muy amable y el chef Khullil nos sorprendió con una cocina de calidad y calidez. De visitar Roma otra vez, volveríamos de todas maneras.

Opinión escrita 31 diciembre 2013

estuvimos en este lugar en una cena de año nuevo en Roma mi esposa y yo, fue una gran experiencia, cena en varios tiempos, tiene excelente vino y precios muy justos, hay que aclarar que es muy común y normal en Roma los espacios pequeños en los restaurantes, nos gusto mucho.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Lo recomendamos por la calidad de la atención y la excelente comida.
Imperdible.
Buena musica, suave.
Buenas recomendaciones de Dalia.