“No podrás irte de Roma sin haber hecho este tour!!”

Antiqua Tours: Wine, Cultural and Culinary Experiences
En el puesto nº 43 de 211 Comida y bebida en Roma
Información sobre la atracción
“No podrás irte de Roma sin haber hecho este tour!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sí quieres aprender un poco sobre la cata de vinos, que tipo de vino va con cada comida, etc, y estas de vacaciones en Roma, no podrás irte sin haber hecho este tour, Sarah, es una excelente catadora de vinos, que me impresiona toda la habilidad que tiene sobre el tema del vino y su cultura e historia. Tuve el placer de visitar el viñedo de "Marco Carpineti" y aprendí muchísimo sobre el asunto , aparte de que la degustación de vinos es exquisita, recomiendo este tour sin ninguna duda.

Los viajeros que vieron Antiqua Tours: Wine, Cultural and Culinary Experiences también vieron

¿Has estado en Antiqua Tours: Wine, Cultural and Culinary Experiences? Comparte tu experiencia