“La mejor opción en Roma - Como en casa”
Opinión sobre A View of Rome

A View of Rome
Ocupa el puesto n.º21 de 3.710 hostales y pensiones en Roma
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Imaginate que tenes unos amigos en Roma, que te ofrecen quedarte en una habitación de tu casa, te preparan el desayuno y te dan las llaves para que puedas entrar y salir libremente. Imaginate que justo el departamento está tan bien ubicado que caminas menos de 5 minutos y estas en la plaza San Pedro o en los Museos del Vaticano. También pensá que estas a 4 cuadras del subte/Metro que te puede hacer recorrer toda Roma o llevarte a la terminal de trenes. Como son amigos también te armaran todo tu recorrido turístico, te ayudaran con las reservas y te recomendarán dónde comer. Te dan su número de cellular y de mail para que puedas contactarlos por cualquier problema, te prestan el wifi y tenes television en el cuarto.

No pagarías por esto?

Gracias Livio y Daniele por ser como mis amigos en Roma! Como corresponde los recomiendo a cualquiera que vaya!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del A View of Rome
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Si quieres sentirte en casa en Roma esta es una excelente opcion. Llegamos desde el aeropuerto en un excelente transporte arreglado por el hotel pero el que tienes que pagar al conductor directamente. Todo estaba muy bien coordinado ya que a nuestra llegada nos esperaba en la puerta del edificio, Livio, senti como si lo conociera desde siempre, muy amablemente nos explico todo lo referente al funcionamiento del B&B, nos dio algunos tips para movernos en Roma, nos recomendo un par de restaurantes, nos entrgo las llaves y nos hizo sentir como en casa. Magnifico !!

El B&B esta ubicado en la sexta planta de un edificio en la piazza del resugimiento, rodeado de restaurantes, cafes y muchos otros negocios que le dan un ambiente al sector muy divertido, con muchas opciones y facilidades. Se puede llegar a la plaza de San Pedro en tan solo 5 minutos caminando y a la estacion de metro Otavianno en poco menos de 5 minutos tambien caminando sin contar las multiples rutas de bus y tranvia que llegan al sector mas un acopio de taxis a 50 mts.

La ubicacion es excelente !!

Para llegar a la sexta planta del B&B tomas un antiguo ascensor de doble puerta el cual me parecio bastante pintoresco. Entras al B&B y te encuentras en una sala pequeña donde esta el front desk y las mesas para el desayuno.

La habitacion, no es una habitacion de lujo pero es justo lo que necesitas para una agradable estadia. Tiene una vista magnifica a la cupula del la iglesia de San Pedro, a travez de una ventana que puedes abrir o cerrar segun tu gusto con aislante para el ruido exterior. Cuenta con Aire acondicionado, Television Salelital (Sky), WiFi Gratuito de buena velocidad, Nevera, Cajilla de Seguridad, Una cama muy confortable y un baño muy limpio y muy comodo, nos encanto la decoracion, sencilla pero con mucho gusto.

El Desayuno lo prepara Daniel es de 7:30 am a 9;30 am puedes escoger entre desayuno italiano o americano. Te sirven huevos o Omelette, variedad de cafes o chocolate, Tostadas, Croissantes, mermelada, mantequilla, Variedad de cereales etc. No esperes un restaurante, es el comedor de la casa de un amigo ...mejor no te puedes sentir. El humor y la amabilidad de Daniel es genial.

No veo la hora de regresar, si quieres ir a Roma y Sentirte como en casa este es el lugar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Es una combinación perfecta: tiene todo lo que se puede pedir de un bed and breakfast. Lo mejor de un hotel, lo mejor de un departamento. Ubicación excelente, -cerca de todo- muy buen desayuno, cama y sábanas de calidad, limpio, luminoso y una atención muy personalizada que pocas veces tuve en mis estadías en otros bed and breakfast y hoteles. Livio, Daniele, son fuera de serie. Cada día explican pacientemente los recorridos, ayudan a encontrar soluciones a tus dudas y sirven el desayuno con una gran sonrisa!!! Luisa cuida de la limpieza y el orden con mucha alegría y energía! Un éxito asegurado la estadía en este lugar!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Antes que nada tenemos que agradecer la calidez humana de Livio , la habitacion perfecta , el paisaje extraordinario ,desde nuestra ventana se veia la cupula de la catedral de San Pedro y su buen desayuno , el deptto. esta situado en la mejor zona de Roma.                      Diana y Ernesto

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 10 enero 2011

La atencion del personal y la ubicacion cerca de tramsporte publico y de los mon umentos que te permite ir andadno

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
La Cupola del Vaticano

¿Has estado en A View of Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A View of Rome

Dirección: Piazza del Risorgimento 14 | Scala A Floor 6, 00192 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º21 de 3.710 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios: 56 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — A View of Rome 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el A View of Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
a View Of Rome Hotel Rome