“Cuidado con el barrio”
Opinión sobre Cromata Rooms

Cromata Rooms
Ocupa el puesto n.º876 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 29 octubre 2012

Llegamos y se trata de un piso con 4 o cinco habitaciones, todas muy lindas, pero..... en un muy mal barrio.
Al menos si uno sale a caminar está en un lugar muy viejo, oscuro, con muchos inmigrantes parece peligroso, cerca de la estación termini pero no en el mejor lugar de Roma.
Sólo estuvimos una noche y nos cambiamos a un lugar más cerca del centro por el mismo precio. El dueño nos dijo que los latinoamericanos cambiaban constantemente éste hotel porque no les gustaba el barrio y lo consideraban peligroso, que era un tema de nuestra visión y no del barrio.
El desayuno es a unas dos cuadras en un bonito café, pero nada del otro mundo, un cafe con un pastelillo.
No volvería, hay cocas mejores por el precio en Roma y en mejores barrios, mucho ruido por la noche

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 4 septiembre 2012

Llegamos por la noche y la zona parecía un poco desolada. Fuimos recibidos con amabilidad por un hombre que nos mostró la habitación y dio consejos sobre la ciudad (restaurantes, museos, transportes, etc ..).
La zona no era tan malo como parecía, está muy bien conectada con el centro de la ciudad donde se puede llegar a pie (recomiendo affittar una bicicleta!).
Las habitaciones son muy limpias, amplias y muy bien equipadas.
Lo recomiendo altamente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2012

Ubicado en la zona de Termini (zona tomada por la inmigración pero bien comunicada por metro, tranvía, bus y tren), Cromata es un alojamiento limpio, bastante nuevo, con habitaciones amplias, de techos altos, y un estupendo aire acondicionado. Contra lo que algunas de las opiniones aquí expresadas denotan, pese a ser una zona con algo de tráfico, las habitaciuones, a mi juicio, están bien insonorizadas (nosotros durmimos estupendamente). Pese a ser B&B, te limpian la habitación todos los días y hay una pequeña nevera. Nos dieron todas las facilidades para que estuviéramos cómodos. En definitiva, 8/10.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2010

Los dueños son muy amables, pero no hay recepción es un piso con habitaciones, esta limpio y no tiene mucho tiempo por lo que esta muy cuidado.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 septiembre 2010

Este B&B está situado cerca de la estación de Termini, con lo que aunque no está en el centro de Roma, está muy bien comunicado. Las habitaciones son limpias, nuevas y bien decoradas. El desayuno es en un bar muy cercano, donde nos trataron con mucha cordialidad. Federica nos trató fantásticamente, nos dio muchas facilidades y nuestra estancia fue del todo agradable!!! nosotros lo recomendamos sin duda!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Continentale
N.° 67 de 1.267 en Roma
Hotel Papa Germano
Hotel Papa Germano
N.° 456 de 1.267 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Condotti Hotel
Condotti Hotel
N.° 105 de 1.267 en Roma

¿Has estado en Cromata Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cromata Rooms

Dirección: Via Cairoli 84, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º876 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios: 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cromata Rooms 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cromata Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.