“Ridículamente caro”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Opinión escrita 14 de septiembre de 2013

Estos señores estan convencidos que la hubicación hay que pagarla... Entonces nos cobraron 7 euros por una coca ligth... El problema es que Roma es una gran exposición... la vista es buena en todos lados y estos Sres son unos ladrones... No hay duda que la plaza es bella, pero no es mérito de ellos...
Evitenlo!!!!!! hay muchos otros lugares alrededor, y tambien muchos miles de lugares bellos en Roma donde la misma bebida vale entre 3 y 3,50.
Definitivamente en estos sitios hay que pedir la carta hasta para tomar agua.
Verguenza.

Opinión escrita 23 de abril de 2013

Por una café con leche y un cortado 13 euros tuve que ir a la fuente de al lado para refrescar,por que no me lo creía.

Opinión escrita 8 de julio de 2012

Muy buena situación, personal atento, buena comida y el precio un poco mas alto que en otros sitios lo que resulta logico teniendo en cuenta que practicamente comes sentado en la fuente de Bernini. Lo que si resulta muy desproporcionado es el precio de los vinos, que encarece bastante el precio final.

Opinión escrita 4 de marzo de 2012

Se trata una cafetería en plena plaza nabona donde tienen la máxima que la localización hay que pagarla, sólo decir que nos cobraron por dos macchiatos (el tamaño del mismo era de risa) 9 euros, la verdad es que hay veces que hasta para tomarte un cafe hay que pedir la carta... y porque la plaza está sumamente concurrida, sino habríamos hecho un simpa de los de libro... en definitiva si quieres sentirte robado prueba el caffe domiziano

PierluigiCasagrande, Responsabile relazioni con la clientela en Caffè Domiziano, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de julio de 2012

Muy señor mío:

Lo sentimos mucho que no le gustò nuestro restaurante y le pedimos que acepte nuestras disculpas.

Siempre tomamos en cuenta las críticas y las opiniones hechas acerca de la calidad del servicio de nuestro restaurante y nos esforzamos cada día para llevar alimentos de calidad en nuestras mesas cocinados con los mejores ingredientes disponibles en el mercado.

En cuanto a los preciòs, para dar a nuestros clientes la oportunidad de experimentar el placer de relajarse almorzando con alimentos y vinos de calidad en una de las plazas más bellas del mundo, debemos enfrentarnos a costos de alquiler muy altos, lo que inevitablemente conlleva precios ligeramente más altos que los aplicados en otras zonas del centro de Roma

Cordialmente

La dirección

Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

No pases a este cafe a tomar nada me pusiero dos cubatas y dos helados me cobraron 46€ y me lo sirvieron en un vaso de cocina de ika con dos pajitas, lo trajeron hecho no se lo que me pusieron por que no sabia a nada si me traian las botellas me tenian que cobrar 58€

CAFE DOMIZIANO PLAZA NAVONA ROMA

PierluigiCasagrande, Responsabile relazioni pubbliche en Caffè Domiziano, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de mayo de 2012

Estimado señor,

Nos da pena enterarnos de que no le gustò nuestro restaurante..

Siempre tomamos en cuenta las críticas y los comentarios hechos sobre la calidad del servicio de nuestro local y nos esforzamos dìariamente para llevar calidad de los alimentos en nuestras mesas cocinando todo con los mejores ingredientes disponibles.

Por lo que tiene a que ver con lo que dijo sobre los "altos precios", para dar a nuestros clientes la oportunidad de experimentar el placer de relajarse almorzando con los alimentos y vinos de calidad en una de las plazas más bellas del mundo, debemos enfrentarnos a el costoso alquiler y otros diferentes gastos particularmente elevados, lo que inevitablemente afecta el precio.

Para tu información.

La Dirección.