1.382 resultados
Opinión escrita el 21 de febrero de 2012

Está algo alejado del centro, pero se tarda 10 minutos en llegar cogiendo el urbano 105 en Termini que te deja en la puerta del hotel (la parada se llama Ponte Casilina) y desde allí cogiendo el 81 o el 810 se tarda poco en llegar al Coliseo o plaza Venecia o Plaza Resurgimiento (al lado del Vaticano).
Muy buen hotel, yo repetiría.

Fecha de la estancia: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita el 20 de febrero de 2012

Excelente hotel , limpio , moderno , hablan español y son muy amables explicando cualquier duda que se tenga. Pero si te dejan elegir habitación, elegir una que no de a las vías del ferrocarril ya que no se puede dormir bien, por lo demás es muy recomendable.

Fecha de la estancia: febrero de 2012
Opinión escrita el 30 de enero de 2012

Hotel, bien situado, al lado de la estacion del tren de roma, trato excelente, limpio y una terraza para desayunar y poder ver roma desde ella inmejorable

Fecha de la estancia: febrero de 2011
Opinión escrita el 28 de enero de 2012

Estuvimos mi marido y yo pasando 5 días incluida la nochevieja en Roma.Nos alojamos en este hotel y quedamos encantados.El trato en recepción es magnífico.Hablan español y algunos son españoles.Siempre atentos y educados, te ayudan con las lineas de bus, para saber cuál te conviene coger según donde vayas y te asesoran de que ver, horarios...TODO!!
El hotel es espectacular, las habitaciones son muy cómodas y acogedoras.El buffet del desayuno está bien y to do el hotel y la habitación estan realmente limpios.Si tuviera que ponerle un pero sería que está un poco lejos del centro(coliseo, plaza venezzia, Navonna...)
Pero la linea de autobuses funciona genial y hay un montón para moverte por toda la ciudad.El primer día puede resultar un poco pesado pero enseguida te haces con las lineas y sus números y es realmente divertido, ves muchas cosas desde el autobús.
En recepción te ayudan encantados y te entregan un mapa y un papelito con las lineas de buses y sitios para visitar.
Realmente recomendable este hotel.
Felicitaciones a todo el equipo que forma parte y trabaja en Eurostars el Roma Aeterna.
Para mí no resultó un inconveniente la ubicación,

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
Opinión escrita el 26 de enero de 2012

Mi pareja y yo pasamos 5 días durante las vacaciones de navidad, coincidiendo la Noche Vieja.

Nos encantó el hotel, las instalaciones eran modernas y todo estaba muy limpio y decorado con mucho gusto.

La habitación fue perfecta, con una cama King Size, el baño estupendo con bañera hidromasaje.

El desayuno, tipo bufet también era muy completo y estaba todo muy rico. La carta del restuarante tenía muy buena pinta, pero no tuvimos ocasión de probarlo. Tenían gazpacho!!!

Pero, lo mejor fue la atención. Todo el personal era muy amable, siempe dispuesto a resolver tus dudas y te atendían en español. La verdad que a este respecto, la experiencia fue fabulosa.

La zona era lo que me gustó un poco menos. Pero estaba muy concectado y nos hizimos a la ciudad muy rápido utilizando tanto el autobús como el metro. Normalmente, cogíamos el 105 que te dejaba en Termini y despúes cogíamos el metro.

La verdad es que a la ciudad que vaya elegiré un hotel Eurostar. Son maravillosos, ya he estado en varios y la verdad que no tengo queja. Una gran relación calidad/precio.

Fecha de la estancia: diciembre de 2011