“Magnifico viaje, a un muy buen precio”
Opinión sobre Eurostars Roma Aeterna

Eurostars Roma Aeterna
Ocupa el puesto n.º257 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 25 abril 2012

Hemos llegado esta madrugada de nuestro tan esperado viaje a Roma. Y el hotel ha contribuido muy mucho a que nuestra estancia haya sido inolvidable!!!!!
Nuestra llegada al hotel fue mas pronto de la hora prevista, y nuestra habitación asignada todavía no estaba lista..... pero nos dieron otra, para así darnos una ducha y empezar a disfrutar de la ciudad.
La habitación, el personal, los desayunos ... de 10!!!! Es la primera vez que reservamos un viaje por internet y todo fenomenal. El personal majisimo, siempre sonriendo, intentando hablar spagnolo... La verdad que el hotel no está en el centro, frente a la Fontana di Trevi, pero desde el hotel te puedes desplazar a los monumentos turisticos por excelencia, sin ningún tipo de problema, al tener parada de bus enfrente, metro.... pero nosotros elegimos recorrer la cuidad a pie; si es muy cansado!!!! pero la belleza de Roma está por todas partes, en sus calles estrechas, en sus paseos por la orilla del rio, perderte.... y descubrir la Roma de la que nos hemos enamorado!!!!
Las personas que se lo estén pensando....... ROMA SIN DUDA!!!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Eurostars Roma Aeterna
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 abril 2012

Buen hotel. Bien comunicado con el centro aunque debido al caos circulatorio de Roma se tarda en llegar al destino más de lo previsto. Hotel muy limpio, nuevo. Te ayudan en español la mayoría de las personas. Gimnasio pequeñito pero suficiente, sobre todo porque creo que la gente está reventada después de hace turismo y es poco utilizado.
Nosotros cogimos media pensión y las cenas estaban muy bien, aunque no te ofrecían mucha variedad. El problema con las bebidas ocurre en toda Roma, menos en el trastevere..El precio es brutal,. no se puede pagar 6 euros por una cerveza sin alcohol.
La habitación muy bien, con su jacuzzi..que se agradece después de las duras jornadas.

Opinión escrita 22 abril 2012

el hotel fué estupendo para nuestro viaje de novios a Roma. Es lo que buscaba un hotel nuevo y con buena ubicacion y buen servicio. No está en el centro pero hay buena comunicación en autobús y si te gusta andar la puerta San giovanni esta a solo un paseo y de ahi al coliseo son 5 minutos mas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2012

Hemos llegado hoy mismo mi pareja y yo de Roma, han sido tan solo 3 días por culpa de los p....s controladores aéreos españoles!!!!,pero este es otro tema......
La instancia en el Hotel ha sido maravillosa,habitaciones preciosas,acogedoras,limpieza impoluta..... Querría destacar la atención de los recepcionistas, en especial de Andrea , una "chiquita galeguiña" que nos ha atendido a las mil maravillas.
Resumiendo , para mí es un Hotel perfecto para pasar unos días en esta maravilla de ciudad.

Juan , 16/04/2012 tripadvisor.es

Opinión escrita 16 abril 2012

Es un hotel que por su situación, confort y servicio, aparte de ser prácticamente nuevo. me agrada muchísimo.
El personal es amable, en este último viaje fui atendido en la recepción por Eva, una chica gallega que aparte de ser muy eficaz, es sumamente amable, nunca le faltó una sonrisa ni un buen consejo, cosas indispensables para pasar unas buenas vacaciones.
todo el hotel está muy bien.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Monti

¿Has estado en Eurostars Roma Aeterna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Roma Aeterna

Dirección: Via Casilina 125 | Piazza del Pigneto 9a, 00176 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°143 de hoteles de lujo en Roma
N.°315 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: 33 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Roma Aeterna 4*
El Eurostars Roma Aeterna se sitúa en el corazón económico e industrial de la Ciudad Eterna, un hotel moderno con toques clásicos ubicado en el histórico y emblemático edificio de la Società Farmaceutica Serono, completamente reformado. La arquitectura de este hotel, moderno y elegante, combina la arquitectura industrial de principios del Novecento con las tendencias más innovadoras en diseño. El Eurostars Roma Aeterna dispone de 141 habitaciones y de servicios exclusivos como sala de fitness, saunas individuales, ciber corner y 8 habitaciones adaptadas para minusválidos. Este hotel es también el escenario perfecto para acoger grandes y pequeños eventos de empresa gracias al Convention Center acristalado y a las múltiples salas disponibles, todas con capacidades distintas, que van desde las 25 hasta las 200 personas. El Hotel Eurostars Roma Aeterna cuenta también con un restaurante, que ocupa un amplio salón de mármol que se abre a una gran terraza flanqueada por jardines, y que presenta una variada carta con los mejores exponentes de la gastronomía italiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Prestigia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Roma Aeterna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Roma Aeterna
Eurostars Roma Aeterna Hotel Rome