Eurostars Roma Aeterna
234 US$
213 US$
NH Hotels
  • Desayuno incluido
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
132 US$
  • Servicio de habitaciones
Occidental Aurelia(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
103 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 114 US$ por noche.

Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
75 US$
  • Piscina
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
139 US$
119 US$
84 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 94 US$ por noche.

Hotel Artemide(Roma)
Priceline
  • Piscina
1.338 resultados
Opinión escrita 25 de diciembre de 2012

Buen hotel. Aunque un poco retirado del centro, pero en la misma puerta está la parada del autobús que enlaza con las diferentes estaciones y puntos de interés. Comparando con otras experiencias de hoteles en Roma de conocidos, la nuestra fue fenomenal en el Roma alterna, un completisimo desayuno, comedor espacioso, la habitación moderna y estaba bien decorada. Por sacarle una pega pasa cerca el tren, aunque tiene cristales aislantes de sonido alguna vez se escucha. En la calle de atrás hay una zona de bares y alguna pizzería que vale la pena pasarse a tomar u os vinos nos gusto mucho.

Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 14 de diciembre de 2012

He estado con mi marido durante 4 días en Roma, elegimos este hotel por internet y fue la mejor elección. Yo estuve hace muchos años en Roma y me alegro que hayan abierto hoteles de este nivel y caracteristicas. Desde nuestra llegada al hotel recibimos un trato exquisito por parte de todo el personal y te atienden perfectamente en español. La habitación muy acogedora y perfectamente limpia, el servicio de limpieza diario perfecto. Cenamos en el restaurante y nos encanto, la comida fue exquisita y el servicio inmejorable. El desayuno muy completo, no faltaba de nada.
El hotel es muy tranquilo y las conexiones con el centro a Roma es lo mejor ya que el autobus esta en la misma puerta de la salida del hotel.
En definitiva muy recomendable!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de diciembre de 2012

La verdad que el hotel está genial, pero un poco apartado del centro. Aunque hay autobuses que te llevan al centro pasan a la hora que les da la gana.
El último día pedimos un taxi y la recepcionista nos lo pidió. Nuestra sorpresa fue cuando llevando 500 metros el contador marcaba 12€ y sabiendo que cuando llegamos a Roma el taxi nos había costado 30€ (del aeropuerto hasta el hotel)
Habíamos mirado foros donde ponía que en Roma los taxistas siempre intentan timar a los turistas y que si lo hacían que apuntases su licencia y llamases a los carabinieri.
Al final el taxista con ayuda de los carabinieri nos estafó 20€ y nosotros nos lo tuvimos que comer con patatas.
Lo único que quiero decirnos es que no se os ocurra pedir un taxi en el hotel, ya que la compañía con la que trabajan estafa a los clientes y que sí os montáis en un taxi con la licencia 416 y el nombre Scaringella emanuele os recomiendo que os bajéis inmediatamente porque os va a estafar seguro!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación interior. Ponen un mercadillo y es ruidoso.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de diciembre de 2012

La estancia en el hotel ha sido muy satisfactoria. Las habitaciones amplias, confortables y limpias. El trato del hotel muy bueno. Desayuno con amplias posibiliades y recomendable. La unica pega es que esta un poco alejado del centro ( 20 minutos en el autobus 105 o el 81).

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 22 de noviembre de 2012

Las instalaciones del hotel geniales,son muy nuevas, el personal es muy atento y servicial y aunque el hotel esta un poco lejos del centro, el personal del hotel te ayuda con las combinaciones de autobuses y te explican perfectamente como moverte por la ciudad y los lugares mas importantes. La comida del restaurante esta muy buena. Si tubiera que puntuar mi estancia en el hotel le pondria un 9, con lo cual recomiendo el hotel a todo el mundo.

• Se alojó en noviembre de 2012