1.376 resultados
Opinión escrita el 26 de enero de 2013

estuvimos en el hotel 5 días, lo contratamos con desayuno incluido, la verdad, merece la pena, el hotel es una pasada, las habitaciones impecables, y el desayuno imposible de mejorar, tienes desde cereales en sus cajitas, yogures, mermeladas, tostadas, embutido, tortilla, beicon y un largo etcetera. Nosotros fuimos a Roma por turismo, a conocer la ciudad, marchábamos sobre las 11 de la mañana y no volvíamos hasta por la noche, y la verdad, llegar después de un día completamente agotador, llegar y llenar la bañera de hidromasaje no tiene precio. En la recepción hablan un castellano perfecto, siempre están dispuestos para ayudarte, había un chico en la recepción, el que habla castellano, que hasta nos indico en que bar podíamos ver el fútbol. El hotel no esta en el centro de Roma, pero cojes el autobús 105 ( delante del hotel) y te deja en Termini y de ahí vas donde quieres, los autobuses en Roma son gratis ( nadie paga) nosotros no lo pagamos en los 5 días que estuvimos allí. Nosotros estuvimos en la habitación B113 y no tuvimos ningún problema de ruidos, esta habitación da a un patio interior y el silencio es absoluto. Si volvemos a Roma, volveremos a este hotel. Por cierto, os recomiendo visitar la Fontana de Trevi de noche, es espectacular!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 25 de enero de 2013

El hotel se encuentra a pocos minutos de Stazione Termini y de las principales atracciones de la ciudad. La forma de llegar al centro es a través del sistema de buses. Dos líneas de buses pasan por la puerta del hotel y llegan a Termini, de ahí se puede contectar con el metro o caminar. El hotel está remodelado nuevo y es espacioso. El personal es muy atento y está siempre dispuesto a ayudar. Las habitaciones son amplias, luminosas e ideales para descansar. En las calles aledañas abundan los restaurantes y bares por lo que la zona se vuelve muy concurrida por las noches. Recomiendo el hotel para quienes quieran conocer Roma sin hospedarse en pleno centro de la ciudad.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de enero de 2013

El hotel está muy bien , la única pega que tiene es su situación. Está muy alejado del centro y en Roma el transporte público es bastante precario.Si vas en plan turista,yo elegiría algún hotel más céntrico a no ser que quieras gastarte 12€ en taxi cada vez que lo cojas; o esperar algunas veces 30min o más....a que venga un autobús. Por lo demás, repito, el hotel está fenomenal.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 2 de enero de 2013

Estuve con mi marido y mis dos hijos de 5 y 2 años en el puente de la Almudena en Noviembre.
Es cierto que el hotel está retirado del centro para ir andando pero con los autobuses te mueves de maravilla, y la verdad después de un día duro sin parar de andar no tiene precio llegar a tu hotel y que sea de máxima calidad. Cuando llegamos nos dieron una habitación que daba a las vías del tren, cosa que me mosqueó porque les envié un máil con mucha antelación pidiéndoles que no me dieran habitación a las vías que iba con dos pequeños y quería que descansasen bien, y por favor en esto hacer hincapié porque se oye muchísimo. Pero el recepcionista valenciano no tardó ni medio segundo en buscarnos otra habitación y mucho mejor sin ruido ninguno, muy amplia, el baño grande con Jacuzzi que a mis niños les encantó, la verdad que no tengo absolutamente ni una pega del hotel, muy muy limpio, la parada de bus en la puerta quiero recordar el 105 ( que te lleva a Termini) el 81 y el 810 de todas formas nada mas llegar en recepción te dan toda la información. Eso si prepararos para el tráfico en Roma te la juegas cada vez que cruzas y los autobuses horrible como sardinas en lata, y tardan bastante, lo bueno es que sino quieres no pagas, allí no hay control ninguno.
Cuando vuelva a Roma volveré al mismo hotel sin dudarlo en esto no me la juego.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre una habitación interior, hacer mucho Hincapié en que no os la den a las vías.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2012

Buen hotel. Aunque un poco retirado del centro, pero en la misma puerta está la parada del autobús que enlaza con las diferentes estaciones y puntos de interés. Comparando con otras experiencias de hoteles en Roma de conocidos, la nuestra fue fenomenal en el Roma alterna, un completisimo desayuno, comedor espacioso, la habitación moderna y estaba bien decorada. Por sacarle una pega pasa cerca el tren, aunque tiene cristales aislantes de sonido alguna vez se escucha. En la calle de atrás hay una zona de bares y alguna pizzería que vale la pena pasarse a tomar u os vinos nos gusto mucho.

Se alojó en mayo de 2012