1.370 resultados
Opinión escrita 17 de marzo de 2013

La habitación del hotel y el baño estaban en perfecto estado de conservación y limpieza. Todas las instalaciones funcionaban correctamente y el servicio fue excelente durante los cuatro días de estancia. Había bañera de hidromasaje en el baño. Nos sentimos muy a gusto. El almuerzo más que correcto, aunque quizá un poco por debajo que el nivel de la habitación. Si bien es cierto que la ubicación no es céntrica, está bien comunicado con transporte público. Bajo mi punto de vista, en este caso, vale la pena sacrificar la ubicación por la buena relación calidad-precio del hotel, dado que hay una parada de autobús delante, y si no puede irse andando hasta el metro (unos 10-15 minutos a pie), que es la opción que escogimos nosotros. De todas formas, Roma es una ciudad extensa y acabas moviéndote con transporte público o taxi durante una estancia turística. Si piensas en visitar la ciudad de día y volver al hotel de noche, es una buena elección dado que el desplazamiento hasta los principales atractivos de la ciudad tampoco es nada del otro mundo. Además, justo detrás del hotel hay buenas pizzerias y a un precio que no podía creer al principio!. Cenamos allí un par de noches muy bien. Repetiríamos la elección.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de marzo de 2013

Fui a Roma para visitar la ciudad con mi pareja. En la AAVV nos aconsejaron este hotel aunque estaba un poco alejado del centro, pero muy bien comunicado por autobus. Sin lugar a dudas si vuelvo a Roma me volvere a quedar. estuvimos 7 dias y cuando llegabas al hotel era como llegar a casa. perfectamente limpio, todos los amenities colocados, habia zumos en la recepcion para hacer más amena la espera para subir a las habitaciones, para nosotros PERFECTO

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de marzo de 2013

estuvimos en roma durante 5 días en febrero.tenia los billetes de avión comprados desde hacia mucho pero no me decidía por el hotel.estaba con los pelos de punta por los comentarios de familia/amigos que habían estado en roma:baños súper viejos,limpieza que brillaba por su ausencia,caros de co...,sin enchufes y mil cosas mas .a falta de una semana para iniciar nuestras vacaciones elegí el eurostars roma aeterno UN ACIERTO.hotel perfecto,camas enormes,súper limpio,bañera de hidromasaje ,personal súper atento (sobre todo el valencià) desayuno completisimo ,internet funcionando....y así puedo seguir un buen rato.pequeña pega hay que coger el bus para ir al centro ,pero el 81 y el 810 te llevan donde quieras(sin pagar) .justo detrás del hotel tenéis en una esquina una pizzería donde venden las pizzas al peso,una pasada,buenísimas y con 10 euros cenamos 4.hemos tirado la monedita en la fontana di trevi,así que si volvemos repito hotel.saludos desde mallorca

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de febrero de 2013

Hotel más que correcto si se tiene en cuenta la calidad habitual en Roma. No es la mejor opción para unas vacaciones si se quiere estar en el centro, pero resulta fácil acceder al centro con transporte público -bus o taxi-. El desayuno correcto aunque los zumos no eran naturales. Mi principal pega internet aunque era gratuito funcionaba mal, al menos en mi habitación. Hubiese preferido pagar y tener más velocidad ya que iba por trabajo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 21 de febrero de 2013

Fuí el 28 de enero y pasamos 5 dias excelentes.
El hotel es excelente: las camas son grandes y modernas,el baño perfecto; todo lo anterior muy limpio.
Yo compre con desayuno y fue un acierto: hay cantidad y calidad. (parece que trabaje en el hotel, pero puedo asegurar que no).
Con respecto al transporte , puedo decir que esta muy bien comunicado con los buses que se comentan.
En recepción todo perfecto. La chica española que hay en recepcion es una maquina para solucionar cuarquier duda.
Nosotros fuimos a este hotel por los comentarios, asi que para el que quiera ir a la segura-segura, no hay duda que éste es hotel a donde ir.

vanessa y fern

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja