“Hotel recomendable”
Opinión sobre Eurostars Roma Aeterna

Eurostars Roma Aeterna
Ocupa el puesto n.º259 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Muy buen Hotel, personal muy atento y limpieza excelente. No esta ubicado exactamente en el centro, pero Roma tiene un buen servicio de autobuses y nosotros no tuvimos ningun problema. Lo recomendaria.

Hay nuevas opiniones acerca del Eurostars Roma Aeterna
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 noviembre 2013

hola!!.... viajeros, este hotel es bueno, en general; el desayuno bufet, tiene buen sazón, la cena en el restaurante es mejor. el ambiente agradable. las recepcionistas gentiles, amables, y muy serviciales. hablan inglés, español, instalaciones en buen estado, buenas camas, fue una buena experiencia. llegue a este hotel gracias a que la agencia me había contratado otro hotel, y se me ocurrió verificar el estatus, resulto que varios clientes se habían quejado de robos y muy malas experiencias, así que pedí lo cambiaran y me dieron varias opciones entre ellas Eurostars Roma Aeterna. me pareció retirado del centro. pero aún así lo elegí. y no me arrepiento. la parada de bus, esta en la esquina, caminas hacia la farmacia-tienda de tabacos, venden los boletos de bus. el barrio no es muy bonito pero no tuve opción los hoteles que pude elegir, estaban completos en la temporada que visite Roma. en cuanto a la seguridad del barrio desconozco, pero no me animaría a pasear o andar de noche por ahí, bueno aunque todos sabemos que hay que tomar precauciones..... en todo el mundo..... cuando eres turista..... les deseo buen viaje. observación: verifiquen estatus de hoteles como medida precautoria. saludos

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Este es un hotel 4 estrellas bastante bueno para ser en Roma. Es un hotel plenamente recomendable para el común de hoteles de la ciudad. No hay que pensar en los cánones americanos o sudamericanos para un hotel 4 estrellas.
La atención es excelente, con recepcionistas que hablan inglés y español. El espacio físico y las comodidades generales son muy buenas y compiten con los mejores, sin ser un hotel de lujo. Las habitaciones son grandes, bien aireadas e iluminadas, el mobiliario es cómodo, a pesar de tener una cama muy dura, se descansa bien. Los baños son suficientemente amplios y modernos.
En cuanto a la tecnología, tienes la peor wifi que he utilizado en mi vida, pero funciona al menos para recibir lentamente los correos. La pantalla de TV es muy pequeña.
Uno de los mayores problemas es que el tren está en frente y durante la noche se escucha bastante, aunque no impide poder dormir una vez que uno se acostumbra.
Está lejos del centro si uno quiere una visita turística, pero el bus para frente a la entrada del hotel y pasan todas las líneas.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas similares.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2013

El hotel está muy bueno. Si bien no está en el centro turístico de Roma la parada del bus está enfrente y los colectivos pasan seguido. El hotel y todas sus instalaciones están en muy buen estado. Habitaciones grandes, limpias y lindas, además de que son muy luminosas, silenciosas y cuentan con hidromasaje. El desayuno super super completo, panes, frutas secas, variedad amplia de frutas, yogurt, etc etc. me encanto el desayuno y el lugar donde uno desayuna porque se puede optar por estar dentro o en una mini terrazita. Los empleados del hotel muy amables y atentos, hablan español además. En la calle lateral del hotel hay bares y resoranes de comida express. A una cuadra del hotel hay un super de tamaño modesto donde tienen bastante variedad para comprar. Estuvimos de luna de miel y cuando la empleada del hotel se enteró nos envió a la habitación un champagne y dos porciones de torta de regalo. Fue un gesto muy lindo la verdad, nos sentimos especiales. Sin lugar a dudas volveríamos a hospedarnos allí.

Opinión escrita 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo más importante que decir de este hotel es que tiene una ubicación pésima. Se encuentra muy alejado del centro,mala combinación para llegar (aunque hay bus) y el barrio en el que esta mejor no ir por la noche,no me extrañaría que te atraquen, es una zona muy mala.
Yo ya estuve en Roma, en otro hotel de la cadena Eurostars, y la verdad es que acabe encantada,a 10 min andando del coliseo, pero encontré esté otro hotel y como los comentarios eran buenos decidimos probarlo,pero vamos, que merece la pena pagar un poco más e irse al otro. Esa pequeña diferencia de precio no compensa las molestias de este. Id al eurostars saint John.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Monti

¿Has estado en Eurostars Roma Aeterna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Roma Aeterna

Dirección: Via Casilina 125 | Piazza del Pigneto 9a, 00176 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°144 de hoteles de lujo en Roma
N.°315 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: 43 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Roma Aeterna 4*
El Eurostars Roma Aeterna se sitúa en el corazón económico e industrial de la Ciudad Eterna, un hotel moderno con toques clásicos ubicado en el histórico y emblemático edificio de la Società Farmaceutica Serono, completamente reformado. La arquitectura de este hotel, moderno y elegante, combina la arquitectura industrial de principios del Novecento con las tendencias más innovadoras en diseño. El Eurostars Roma Aeterna dispone de 141 habitaciones y de servicios exclusivos como sala de fitness, saunas individuales, ciber corner y 8 habitaciones adaptadas para minusválidos. Este hotel es también el escenario perfecto para acoger grandes y pequeños eventos de empresa gracias al Convention Center acristalado y a las múltiples salas disponibles, todas con capacidades distintas, que van desde las 25 hasta las 200 personas. El Hotel Eurostars Roma Aeterna cuenta también con un restaurante, que ocupa un amplio salón de mármol que se abre a una gran terraza flanqueada por jardines, y que presenta una variada carta con los mejores exponentes de la gastronomía italiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Roma Aeterna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Roma Aeterna
Eurostars Roma Aeterna Hotel Rome