“MARAVILLOSA ELECCION”

Eurostars Roma Aeterna
Ocupa el puesto n.º280 de 1.257 hoteles en Roma
“MARAVILLOSA ELECCION”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Tuvimos la gran suerte de encontrar este hotel a través de edreams. Antes de llegar nos pareció que estaba un poco lejos y en un lugar no muy bueno pero la primera sorpresa la tuvimos nada más llegar. En la recepción nos atendieron de una forma maravillosa dándonos toda clase de explicaciones y recomendaciones para disfrutar de nuestra estancia. El recibimiento fue maravilloso. Luego la siguiente sorpresa fue que la persona que nos atendió en la recepción fue el director ya que la recepcionista estaba ocupada con otro visitante y para no hacernos esperar, ¡Es de Valencia! A continuación la habitación fue muy muy buena, grande y con todas las necesidades, En la cama te pierdes. todas los trabajadores del hotel estaban siempre con una sonrisa en la boca y siempre muy amables y atentos. La limpieza impecable. Bueno, para concluir, gracias, gracias a todo el equipo que forma el hotel porque aunque tuvimos 6 dias en Roma donde no paraba de llover y nos amargaba un poquito la visita ellos supieron darnos un calor y un trato inolvidable. Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera visitar Roma que aunque no esté en el centro, con el autobús se tarda 10 minutos para llegar a cualquier sitio. Mi hija en breve visitará Roma y por supuesto que irá a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habla en recepción y seguro que te darán una buena.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Guadalajara, España
Opinión escrita el 29 enero 2014

De los mejores hoteles en los que me he alojado. Limpio, confortable, moderno, excelente atención por parte de los recepcionistas, bien el desayuno... quizá la única pega que le pondría son las tarjetas-llave, que más de una vez se desmagnetizaron y nos tocaba volver a recepción a que nos la reconfiguraran.
El hotel se encuentra además junto a la parada del autobús que hace todo el recorrido por el centro de Roma hasta Vaticano, con lo que la comunicación no puede ser mejor.
Por comodidad, ubicación y trato, volvería sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 24 enero 2014

El hotel es excelente, moderno, grande, buena limpieza, buen buffet y silencioso para descansar. La única pega que está algo apartado del centro. En la calle de atrás hay varios restaurantes pequeños donde se puede comer una excelente pizza.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Yo estuve 4 dias y el trato fue estupendo, los recepcionistas son encantadores y la habitacion es muy grande y comoda. Los autobuses que te llevan a todas partes estan justo en la puerta del hotel y pasan muy a menudo (excepto los domingos). Con u super cerca por si quieres comprar algo. La unica pega esque el barrio no es muy bueno, hay bastante pobreza y dicen que no es muy recomendable salir a pasear despues de las 22:00. Pero sin duda repetiria hotel sin pensarmelo

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Miami, Florida
Opinión escrita el 5 enero 2014

mi esposo y yo estuvimos en roma del 17 de octubre 2013 al 21 de octubre 2013. escogimos este hotel ya que segun informaba en la pagina web era un hotel 4 estrellas y aun cuando estabamos conscientes que estaba retirado del centro historico de roma aun se nos hizo atractivo ya que podiamos compensar esa desventaja con el uso de taxi, trans o metro, como lo habiamos hecho previamente en londres. al llegar al hotel mientras haciamos el check in consultamos donde podriamos ir a cenar ya que eran alrededor de las 9 de la noche. el recepcionista nos indico que no fueramos al centro historico de la ciudad ya que alli se comia mal y muy costoso, que preferiblemente fueramos a la calle que quedaba justo detras del hotel que alli habia muchos restaurantes a escojer y con una excelente variedad gastronomica a precios solidarios. para sorpresa de nosotros cuando vamos via la calle de atras del hotel, el vecindario era terrible estaba repleto e insisto, rrrrreeeepppplllleeeetttoooo de graffitis, gente consumiendo droga, gente vendiendo droga y gente vendiendo los instrumentos necesarios para consumir la droga. sin embargo debido a que mi esposo y yo teniamos mucha hambre, decidimos comer en el lugar que parecia mas higienicio de todos. nos sentamos en una mesa al aire libre ya que era la unica opcion de todos los restaurantes a lo largo de esa calle y ademas de lo anteriormente dicho, habian cuanto animal callejero recorriendo entre las mesas, es decir habia que comer con los perros, gatos, etc. quedamos impresionados no solamente del lugar donde estabamos (ojo, cada quien puede hacer con su vida lo que le venga en gana) sino de que el personal de la recpcion haya recomendado ese sitio. cabe destacar que el turista busca ver lo mejor de cada ciudad no lo peor. y los profesionales del turismo tienen como trabajo enseñar siempre lo mejor de cada ciudad. jamas le recomendaria como profesional del turismo y como persona, que fuera a uno de los sitios mas peligrosos de mi ciudad a comer en la noche, asi este alli ubicado el mejor restaurant del mundo. sumado a esto fue imposible mantener una conexion wifi.

antes que todo no habia wifi en la habitacion, habia que bajar a recepion para poder utilizar a medias de una muy mala señal. los pasillos para acceder a las habitaciones eran incomodos y con muchas escaleras. el sistema de ducha estaba totalmente fuera de funcionamiento habia que bañarse con la ducha en la mano. la ccama debio haber sido tamaño king, para sorpresa de nosotros eran dos camas individuales juntas. es que acaso este hotel no sabe lo que es una cama king?

adicionalmente, cuando finalmente nos retirabamos del hotel (vaya que queriamos irnos) solicitamos a recepcion un taxi que nos transportara a la estacion termini. para sorpresa de nosotros cuando el taxi arriba al hotel a buscarnos ya el taximetro marcaba 15 euros, es decir el conductor cobro desde que se bajo de la cama hasta que llego a la puerta del hotel, pasando por la parada para tomar cafe y las rutas de desvio para hacer mas costoso el trayecto.

el peor hotel de nuestra vida. consejo: jamas se queden alli!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Monti

Información adicional sobre el Eurostars Roma Aeterna

Establecimiento: Eurostars Roma Aeterna
Dirección: Via Casilina 125 | Piazza del Pigneto 9a, 00176 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°154 de hoteles de lujo en Roma
N.°315 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Roma Aeterna 4*
El Eurostars Roma Aeterna se sitúa en el corazón económico e industrial de la Ciudad Eterna, un hotel moderno con toques clásicos ubicado en el histórico y emblemático edificio de la Società Farmaceutica Serono, completamente reformado. La arquitectura de este hotel, moderno y elegante, combina la arquitectura industrial de principios del Novecento con las tendencias más innovadoras en diseño. El Eurostars Roma Aeterna dispone de 141 habitaciones y de servicios exclusivos como sala de fitness, saunas individuales, ciber corner y 8 habitaciones adaptadas para minusválidos. Este hotel es también el escenario perfecto para acoger grandes y pequeños eventos de empresa gracias al Convention Center acristalado y a las múltiples salas disponibles, todas con capacidades distintas, que van desde las 25 hasta las 200 personas. El Hotel Eurostars Roma Aeterna cuenta también con un restaurante, que ocupa un amplio salón de mármol que se abre a una gran terraza flanqueada por jardines, y que presenta una variada carta con los mejores exponentes de la gastronomía italiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Eurostars, Odigeo, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Roma Aeterna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Roma Aeterna
Eurostars Roma Aeterna Hotel Rome