“Excelente hotel”

Eurostars Roma Aeterna
Ocupa el puesto n.º273 de 1.259 hoteles en Roma
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que nos alojamos en el eurostar Roma Aeterna. Como siempre excelente relacion calidad precio. Todo impecable. Y destacamos especialmente la atencion y calidez de su personal, en especial Vanessa y Iulia, siempre atentas a nuestras inquietudes. Sin duda volveremos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Tenerife, España
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Recien aterrizada de Roma y de este hotel en particular, así que voy a dar mi opinión porque antes de irme yo leí muchísimas aquí y me ayudaron mucho...

Empiezo..llegue del aeropuerto a Termini en el Leonardo Express, tren rápido que vale 14 euros, sale cada 30 minutos y muy bien... Me compre el ticket de 1.50 en la misma estación y a coger el 105 que te llevaba al hotel, la parada es "Puente Casilina". Este autobús es muy útil pues esta pasando a cada momento... Como han dicho en otras opiniones hay mucho inmigrante pero cero problemas...

El hotel? Pues nos dieron la habitación 202 y todo parecía bien. Muy limpia y correcta, daba al exterior del hotel...pero al llegar la noche....escandalo en la calle que hay debajo, aparte de que no llega nada la wifi, tampoco funcionaba la bañera de hidromasaje que tienen todas las habitaciones. Pedimos un cambio de habitación y no hubo problema. Esta vez nos dieron la 236, que daba a un patio interior, con el wifi a tope... así que, es importante decir en recepción que necesitáis una habitación que llegue el wifi para trabajar o lo que sea!! :)

No tenia desayuno en el hotel, creo que eran 12 euros por personas,a mi no me compensa porque con un cafe y poco más voy lista....pero en la acera de enfrente del hotel hay un bar muy apañado con buen café y dulces "Scubba" se llama o algo parecido.

El hotel esta muy bien, todooo el personal habla español fluido, la cama es king size, la bañera con hidromasaje, el wifi llega muy bien (no olvidéis decirlo antes) y poco más que decir...

El barrio no es muy bueno pero lo dicho, el bus en la puerta y a visitar Roma!! que esta preciosa esta época del año!!

Consejo sobre las habitaciones: Que necesitais wifi!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Tuvimos la gran suerte de encontrar este hotel a través de edreams. Antes de llegar nos pareció que estaba un poco lejos y en un lugar no muy bueno pero la primera sorpresa la tuvimos nada más llegar. En la recepción nos atendieron de una forma maravillosa dándonos toda clase de explicaciones y recomendaciones para disfrutar de nuestra estancia. El recibimiento fue maravilloso. Luego la siguiente sorpresa fue que la persona que nos atendió en la recepción fue el director ya que la recepcionista estaba ocupada con otro visitante y para no hacernos esperar, ¡Es de Valencia! A continuación la habitación fue muy muy buena, grande y con todas las necesidades, En la cama te pierdes. todas los trabajadores del hotel estaban siempre con una sonrisa en la boca y siempre muy amables y atentos. La limpieza impecable. Bueno, para concluir, gracias, gracias a todo el equipo que forma el hotel porque aunque tuvimos 6 dias en Roma donde no paraba de llover y nos amargaba un poquito la visita ellos supieron darnos un calor y un trato inolvidable. Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera visitar Roma que aunque no esté en el centro, con el autobús se tarda 10 minutos para llegar a cualquier sitio. Mi hija en breve visitará Roma y por supuesto que irá a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habla en recepción y seguro que te darán una buena.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, España
Opinión escrita el 29 enero 2014

De los mejores hoteles en los que me he alojado. Limpio, confortable, moderno, excelente atención por parte de los recepcionistas, bien el desayuno... quizá la única pega que le pondría son las tarjetas-llave, que más de una vez se desmagnetizaron y nos tocaba volver a recepción a que nos la reconfiguraran.
El hotel se encuentra además junto a la parada del autobús que hace todo el recorrido por el centro de Roma hasta Vaticano, con lo que la comunicación no puede ser mejor.
Por comodidad, ubicación y trato, volvería sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 24 enero 2014

El hotel es excelente, moderno, grande, buena limpieza, buen buffet y silencioso para descansar. La única pega que está algo apartado del centro. En la calle de atrás hay varios restaurantes pequeños donde se puede comer una excelente pizza.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Monti

Información adicional sobre el Eurostars Roma Aeterna

Establecimiento: Eurostars Roma Aeterna
Dirección: Via Casilina 125 | Piazza del Pigneto 9a, 00176 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°149 de hoteles de lujo en Roma
N.°315 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Roma Aeterna 4*
El Eurostars Roma Aeterna se sitúa en el corazón económico e industrial de la Ciudad Eterna, un hotel moderno con toques clásicos ubicado en el histórico y emblemático edificio de la Società Farmaceutica Serono, completamente reformado. La arquitectura de este hotel, moderno y elegante, combina la arquitectura industrial de principios del Novecento con las tendencias más innovadoras en diseño. El Eurostars Roma Aeterna dispone de 141 habitaciones y de servicios exclusivos como sala de fitness, saunas individuales, ciber corner y 8 habitaciones adaptadas para minusválidos. Este hotel es también el escenario perfecto para acoger grandes y pequeños eventos de empresa gracias al Convention Center acristalado y a las múltiples salas disponibles, todas con capacidades distintas, que van desde las 25 hasta las 200 personas. El Hotel Eurostars Roma Aeterna cuenta también con un restaurante, que ocupa un amplio salón de mármol que se abre a una gran terraza flanqueada por jardines, y que presenta una variada carta con los mejores exponentes de la gastronomía italiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Roma Aeterna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Roma Aeterna
Eurostars Roma Aeterna Hotel Rome