“Muy bien”

Ocupa el puesto n.º269 de 1.263 hoteles en Roma
Bilbao, España
“Muy bien”
Opinión escrita el 4 junio 2014

Hace dos dias que volvimos de Roma. Hemos pasado 3 noches en este hotel. Habitaciones modernas, limpias. En nuestro caso, el wifi (para tres dispositivos), el hidromasaje, secador, aire acondicionado etc..funcionaba correctamente. Cama de matrimonio de dos metros de ancho en nuestro caso. El personal del hotel educado. En recepción hablan (al menos) español e ingles sin problemas, y nos dieron educadamente toda la información que solicitamos. Desayuno variado, bien. Incluso se puede desayunar al aire libre en la terraza anexa. El barrio en el que está el hotel es obvio que no es Beverly Hills. De hecho era una de las cosas sobre las que más reparo tenia. Sin embargo, en la recepción nos indicaron que justo al lado del hotel hay una zona de ambiente con terrazas para cenar y que a pesar de las apariencias era seguro. Comprobé en las tres noches que así era.
El hotel no está cerca del centro pero se puede acceder a él con transporte publico. En el hotel te venden los billetes (1,50 euros) que son válidos para bus (para enfrente del hotel) y metro. Diez minutos en autobus hasta el coliseo (cierto que los autobuses van hasta arriba). El resto de días fuimos hasta el metro que queda a 15 minutos andando por una avenida (Via de la Spezia). Desde el metro en 10 minutos al centro, y en 15 al Vaticano.
Como pegas, me parecieron caros los precios del restaurante y de la comida del servicio de habitaciones (15 euros una hamburguesa!), pero con la zona de bares cerca no hicimos uso de dichos servicios.
En definitiva creo que el hotel merece la pena

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 1 junio 2014

Dentro del Hotel todo parece correcto, pero cuando te instalas compruebas que algunos de los servicios que ofrecen no funcionan. En la habitación en la que dormiamos mi mujer y yo, la bañera de hidromasaje no funcionaba, la señal Wifi no llegaba, y que decir del aire acondicionado, con la calor de hizo durante nuestra estancia, en la habitación no se podía ni estar, ya que las habitaciones no disponen de instalación independiente, eso sí, en la recepción se estaba muy bien.
En cuanto a la ubicación del hotel, está lejos de la zona centro, por lo que dependes en todo momento del transporte público.
El exterior... lo peor con diferencia. nosotros llegamos a las 23:00 y el barrio daba pánico.
Lo único a destacar de forma positiva fue el personal de recepción, que aún diciéndole que nos marchabamos a otro hotel lo comprendieron inmediatamente ya que ellos mismos conocen el lugar en el que se encuentra el Hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Nada más llegar la recepcionista nos comunica de que no tenemos habitación reservada. le informo de la reserva desde España y con malas formas me dice que use un ordenador del hotel para que le enseñe dónde lo he reservado, amenazándome con tener que pagar 300 euros por dos noches porque el resto de habitaciones estaban completas y solo tenían dos libres. cuando se lo demuestro, lo mira en sus reservas y si constamos como clientes. No se disculpa por su error. En general el hotel esta bien, aunque los grifos del baño no cerraban bien y el hidromasaje no funciona.

• Se alojó en mayo de 2014
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Excelente Hotel, excelentes instalaciones , lastima la ubicación que tiene en una zona guetto de Roma a 10 minutos de Termini, con una estación de autobuses frente al hotel (los tickets te los venden en el hotel) que te lleva en 15 minutos a la estación Ferroviaria por que un taxi te cobra hasta 40 Euros, el personal atento hablan 3 idiomas , las habitaciones amplias limpias , recomendable si no te importa andar en autobus

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que nos alojamos en el eurostar Roma Aeterna. Como siempre excelente relacion calidad precio. Todo impecable. Y destacamos especialmente la atencion y calidez de su personal, en especial Vanessa y Iulia, siempre atentas a nuestras inquietudes. Sin duda volveremos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Monti

Información adicional sobre el Eurostars Roma Aeterna

Establecimiento: Eurostars Roma Aeterna
Dirección: Via Casilina 125 | Piazza del Pigneto 9a, 00176 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°147 de hoteles de lujo en Roma
N.°315 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Roma Aeterna 4*
El Eurostars Roma Aeterna se sitúa en el corazón económico e industrial de la Ciudad Eterna, un hotel moderno con toques clásicos ubicado en el histórico y emblemático edificio de la Società Farmaceutica Serono, completamente reformado. La arquitectura de este hotel, moderno y elegante, combina la arquitectura industrial de principios del Novecento con las tendencias más innovadoras en diseño. El Eurostars Roma Aeterna dispone de 141 habitaciones y de servicios exclusivos como sala de fitness, saunas individuales, ciber corner y 8 habitaciones adaptadas para minusválidos. Este hotel es también el escenario perfecto para acoger grandes y pequeños eventos de empresa gracias al Convention Center acristalado y a las múltiples salas disponibles, todas con capacidades distintas, que van desde las 25 hasta las 200 personas. El Hotel Eurostars Roma Aeterna cuenta también con un restaurante, que ocupa un amplio salón de mármol que se abre a una gran terraza flanqueada por jardines, y que presenta una variada carta con los mejores exponentes de la gastronomía italiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Eurostars, Prestigia, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Roma Aeterna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Roma Aeterna
Eurostars Roma Aeterna Hotel Rome