1.376 resultados
Opinión escrita el 27 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Recientemente he visitado Roma, me ha parecido un sueño ... Y eso ha sido en parte gracias a estar hospedada en este hotel ... Un buen servicio , instalaciones muy cómodas y un desayuno exquisito . El inconveniente un poco alejado del centro .

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita el 25 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hola a todos los que leeis las opiniones espero que os sirva de ayuda está opinión mía del hotel.Empiezo con el personal que trabaja en el hotel es muy eficiente,muy atento y muy amable y siempre ayundandote en todo lo que pueden,las habitaciones muy limpias y amplias con una cama muy comoda,la Wi-Fi va perfectamente,sobre la ubicación la verdad que no está mal para mi una zona muy tranquila,el metro a 10 minutos y el autobús practicamente en frente del hotel,mi pareja y yo nos movimos todos los dias con el autobús y comunica muy bien con todo lo que hay que ver en Roma.Espero que os sirva lo escrito aqui y deciros que si yo vuelvo a Roma no dudare en quedarme otra vez en este hotel os lo recomiendo.Un saludo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 18 de julio de 2014

Buena relación calidad/precio, bien comunicado mediante bus regular de transporte publico y situado en zona tranquila. Te facilitan traslado al aeropuerto, que recomiendo, dado que el precio es ventajoso con respecto a otros transportes.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación doble de una sola cama, muy cómoda.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 12 de julio de 2014

A pesar de no estar en el centro de la ciudad, tiene buena comunicación con el centro, con una relación calidad precio excelente. En la calle de atrás existen muchos locales donde tomar una coma o cenar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de julio de 2014

Si van en plan de turismo no recomiendo este hotel, esta muy mal ubicado, se puede conseguir algo mas cerca por el mismo precio.

el Internet regular muy intermitente, el desayuno no esta muy bien

Las habitaciones están bien

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia