1.382 resultados
Opinión escrita el 3 de agosto de 2014

El servicio muy bueno, así como sus instalaciones. La situación del hotel bastante alejado del centro y la zona no muy recomendable. Recuerdo que cuando nos instalamos en la habitación, bajamos para dar un paseo por los alrededores y cenar, y mi hijo de 7 años me dice: Mami que ciudad tan siniestra! El hotel lo recomendaría sin duda, pero no sus alrededores.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Recientemente he visitado Roma, me ha parecido un sueño ... Y eso ha sido en parte gracias a estar hospedada en este hotel ... Un buen servicio , instalaciones muy cómodas y un desayuno exquisito . El inconveniente un poco alejado del centro .

Opinión escrita el 25 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hola a todos los que leeis las opiniones espero que os sirva de ayuda está opinión mía del hotel.Empiezo con el personal que trabaja en el hotel es muy eficiente,muy atento y muy amable y siempre ayundandote en todo lo que pueden,las habitaciones muy limpias y amplias con una cama muy comoda,la Wi-Fi va perfectamente,sobre la ubicación la verdad que no está mal para mi una zona muy tranquila,el metro a 10 minutos y el autobús practicamente en frente del hotel,mi pareja y yo nos movimos todos los dias con el autobús y comunica muy bien con todo lo que hay que ver en Roma.Espero que os sirva lo escrito aqui y deciros que si yo vuelvo a Roma no dudare en quedarme otra vez en este hotel os lo recomiendo.Un saludo.

Fecha de la estancia: julio de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de julio de 2014

Buena relación calidad/precio, bien comunicado mediante bus regular de transporte publico y situado en zona tranquila. Te facilitan traslado al aeropuerto, que recomiendo, dado que el precio es ventajoso con respecto a otros transportes.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación doble de una sola cama, muy cómoda.
Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de julio de 2014

A pesar de no estar en el centro de la ciudad, tiene buena comunicación con el centro, con una relación calidad precio excelente. En la calle de atrás existen muchos locales donde tomar una coma o cenar.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja