“Muy buen hotel aunque un poco retirado del centro.”
Opinión sobre Eurostars Roma Aeterna

Eurostars Roma Aeterna
Ocupa el puesto n.º260 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 26 agosto 2014

Estuvimos alojados cuatro noches en régimen de desayuno incluido y volveríamos a repertir. No es un hotel céntrico pero existe una parada de bus justo en frente, así que esta bien comunicado con lugares de interés con lo que no tendrás ningún problema a la hora de visitarlos. El servicio es muy bueno y atienden en español. Al llegar nos encontramos en recepción con un surtido de zumos, que se agracede sobre todo en verano. Las habitaciones son limpias y el cuarto de baño incluye bañera de hidromasaje, la cual viene muy bien después de largas caminatas por el centro de Roma. Nuestra habitación era silenciosa y contaba con una terraza grande con tumbonas. El desayuno es de tipo buffet y muy completo. También cuenta con WIFI gratis en todo el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 agosto 2014

Es un buen hotel para pasar unos días. El personal un poco frío y distante con los clientes.

La ubicación te obliga a tener q utilizar transporte público si o si. Los alrededores del hotel son un poco complicados.....

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Para ser un 4 estrellas deja que desear, las instalaciones no están mal, pero almenos nuestra habitación era poco silenciosa se oye todo lo de los pasillos notas el tren cada vez que pasa porque vibra todo yel hidromasaje de la bañera no funcionaba. Está bastante retirado del centro 15 min en bus que se coje justo enfrente.

Como positivo decir que el desayuno es variado y está bastante bien y que tienen un ordenador con impresora para lo que necesites.

Como recomendación nosotros que fuimos sin coche, está retirado y pierdes tiempo en ir y venir, el barrio no nos gustó mucho la verdad(mucho maleante) y en cuanto a descanso regular muy ruidoso

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2014

El servicio muy bueno, así como sus instalaciones. La situación del hotel bastante alejado del centro y la zona no muy recomendable. Recuerdo que cuando nos instalamos en la habitación, bajamos para dar un paseo por los alrededores y cenar, y mi hijo de 7 años me dice: Mami que ciudad tan siniestra! El hotel lo recomendaría sin duda, pero no sus alrededores.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Recientemente he visitado Roma, me ha parecido un sueño ... Y eso ha sido en parte gracias a estar hospedada en este hotel ... Un buen servicio , instalaciones muy cómodas y un desayuno exquisito . El inconveniente un poco alejado del centro .

Se alojó en julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Domidea Hotel

¿Has estado en Eurostars Roma Aeterna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Roma Aeterna

Dirección: Via Casilina 125 | Piazza del Pigneto 9a, 00176 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°147 de hoteles de lujo en Roma
N.°315 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: 55 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Roma Aeterna 4*
El Eurostars Roma Aeterna se sitúa en el corazón económico e industrial de la Ciudad Eterna, un hotel moderno con toques clásicos ubicado en el histórico y emblemático edificio de la Società Farmaceutica Serono, completamente reformado. La arquitectura de este hotel, moderno y elegante, combina la arquitectura industrial de principios del Novecento con las tendencias más innovadoras en diseño. El Eurostars Roma Aeterna dispone de 141 habitaciones y de servicios exclusivos como sala de fitness, saunas individuales, ciber corner y 8 habitaciones adaptadas para minusválidos. Este hotel es también el escenario perfecto para acoger grandes y pequeños eventos de empresa gracias al Convention Center acristalado y a las múltiples salas disponibles, todas con capacidades distintas, que van desde las 25 hasta las 200 personas. El Hotel Eurostars Roma Aeterna cuenta también con un restaurante, que ocupa un amplio salón de mármol que se abre a una gran terraza flanqueada por jardines, y que presenta una variada carta con los mejores exponentes de la gastronomía italiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Roma Aeterna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Roma Aeterna
Eurostars Roma Aeterna Hotel Rome