1.371 resultados
Opinión escrita 11 de agosto de 2014

Es un buen hotel para pasar unos días. El personal un poco frío y distante con los clientes.

La ubicación te obliga a tener q utilizar transporte público si o si. Los alrededores del hotel son un poco complicados.....

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Para ser un 4 estrellas deja que desear, las instalaciones no están mal, pero almenos nuestra habitación era poco silenciosa se oye todo lo de los pasillos notas el tren cada vez que pasa porque vibra todo yel hidromasaje de la bañera no funcionaba. Está bastante retirado del centro 15 min en bus que se coje justo enfrente.

Como positivo decir que el desayuno es variado y está bastante bien y que tienen un ordenador con impresora para lo que necesites.

Como recomendación nosotros que fuimos sin coche, está retirado y pierdes tiempo en ir y venir, el barrio no nos gustó mucho la verdad(mucho maleante) y en cuanto a descanso regular muy ruidoso

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de agosto de 2014

El servicio muy bueno, así como sus instalaciones. La situación del hotel bastante alejado del centro y la zona no muy recomendable. Recuerdo que cuando nos instalamos en la habitación, bajamos para dar un paseo por los alrededores y cenar, y mi hijo de 7 años me dice: Mami que ciudad tan siniestra! El hotel lo recomendaría sin duda, pero no sus alrededores.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Recientemente he visitado Roma, me ha parecido un sueño ... Y eso ha sido en parte gracias a estar hospedada en este hotel ... Un buen servicio , instalaciones muy cómodas y un desayuno exquisito . El inconveniente un poco alejado del centro .

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 25 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hola a todos los que leeis las opiniones espero que os sirva de ayuda está opinión mía del hotel.Empiezo con el personal que trabaja en el hotel es muy eficiente,muy atento y muy amable y siempre ayundandote en todo lo que pueden,las habitaciones muy limpias y amplias con una cama muy comoda,la Wi-Fi va perfectamente,sobre la ubicación la verdad que no está mal para mi una zona muy tranquila,el metro a 10 minutos y el autobús practicamente en frente del hotel,mi pareja y yo nos movimos todos los dias con el autobús y comunica muy bien con todo lo que hay que ver en Roma.Espero que os sirva lo escrito aqui y deciros que si yo vuelvo a Roma no dudare en quedarme otra vez en este hotel os lo recomiendo.Un saludo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja